Jazmín Pinedo no ha dejado de responder a sus fanáticos en Instgram. Ahora que es la nueva conductora de “Esto es Guerra", usuarios de redes sociales le han enviado cientos de mensajes privados a la expareja de Gino Assereto.
Después que Karen Schwarz y Cathy Sáenz se pronunciaran en la reciente emisión de “Mujeres al mando” sobre la futura demanda de Latina contra su excolaboradora, esta reaccionó en sus historias de la red social antes citada.
“Agradecida por estar donde estoy. Emocionada de hacia donde voy. Nunca dejen de soñar”, escribió Jazmín Pinedo en uno de sus post en Instagram, el cual acompañó con varios emoticones.
Jazmín Pinedo se mostró emocionada de formar parte de "Esto es Guerra".
Un día antes, precisamente en el primer día de conducción de “Esto es Guerra”, la expareja de Gino Assereto aseguró que el tema con Latina lo verán por la vía legal.
“Qué pena. Me sorprende, pero eso tendrá que manejarse en el ámbito legal. Mi contrato ya se terminó hace una semana. Bueno la verdad es que no tengo idea. Entiendo, a pesar de eso igual les agradezco, les tengo mucho cariño”, aclaró Jazmín Pinedo en una entrevistara para La República.
Según se conoce, la ex “Mujer al mando” había tenido pensando la propuesta que le hizo “Esto es Guerra” por varios días. Fue la misma conductora de América Televisión que confirmó que recién el domingo 26 dio una respuesta a los productores del programa de competencia de canal 4.
Luego de que Latina le enviara una carta notarial a Jazmín Pinedo por irse sin previo aviso de “Mujeres al mando” a conducir “Esto es Guerra”, sus excompañeras en el magazine decidieron pronunciarse.
Cathy Sáenz y Karen Schwarz dijeron estar apenadas por la salida de la ‘Chinita’; sin embargo, aseguraron no estar de acuerdo con el modo en que se efectuó.
En la reciente edición de “Mujeres al mando”, Karen Schwarz se mostró bastante afectada por la ausencia de Jazmín Pinedo en el programa.
“No sabía que te ibas a ir, para mí ha sido un baldazo de agua fría, siento mucho dolor. Yo sí te voy a extrañar”, manifestó la esposa de Ezio Oliva, con la voz un tanto entrecortada.