Cargando...
Espectáculos

Yahaira Plasencia no estará en estreno de película de Jefferson Farfán

Yahaira Plasencia anunció que irá a la gran premier de “La Foquita: El 10 de la calle” tras rumores de supuesta separación y el estreno de su nuevo tema “Cobarde”.

La cantante Yahaira Plasencia sorprendió al revelar en “Magaly tv, la firme” que no estará presente en el estreno de “La Foquita El 10 de la calle”, la película biográfica de Jefferson Farfán, a pesar de su cercana amistad con el futbolista.

Según comentó la popular ‘Reina del totó’, no podrá asistir al evento de la ‘Foquita’ Farfán por falta de tiempo, debido a que tiene que cumplir con diversos compromisos pendientes en su agenda, como el estreno del videoclip de su canción “Cobarde”.

Yahaira Plasencia no estará en estreno de película de Jefferson Farfán

“En esos días tengo el estreno de mi tema y viene Sergio George (su productor). Voy a estar por los canales y radios, estaré a full, pero igual le deseo lo mejor”, comentó a las cámaras del programa de Magaly Medina.

Sin embargo, Yahaira Plasencia aclaró que continúa teniendo un vínculo amical cercano con Jefferson Farfán. Estas declaraciones las hizo porque en los últimos días se especuló sobre un alejamiento entre ellos.

“Todo está igual, todo está normal. Todo está muy bien”, aseguró la ‘Reina del totó’ en “Magaly tv, la firme”.

Magaly Medina indignada con Yahaira Plasencia por no asistir a estreno de película de Jefferson Farfán

Al escuchar las declaraciones de Yahaira Plasencia, Magaly Medina se mostró indignada y aseguró que la presencia de la salsera en el estreno de “La Foquita: El 10 de la calle” beneficiaría tanto a Jefferson Farfán como a la cantante.

"Algo que no me ha gustado es lo de la película. Cómo no va a ir al estreno de la película de su 'amiguis'. Cuando alguien quiere a alguien se hace un huequito en la agenda, va y comparte un tiempo, a menos que compitan y digan 'no quiero que tú me opaques, no vengas'", expresó.

“A ambos les conviene estar juntos, eso les va a generar muchas noticias, un montón de notas en redes sociales”, añadió la polémica periodista.

Magaly Medina

Lo más visto

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

LEER MÁS

Andrea Llosa explica por qué viajó sola con sus hijos y sin su pareja para recibir el Año Nuevo

LEER MÁS

Piero Arenas revela por primera vez por qué terminó su romance con Ducelia Echevarría: “Salió en un ampay. Me dolió bastante”

LEER MÁS

Andrea Llosa anuncia su salida de ATV tras casi 20 años y revela el motivo: “No logramos llegar a un acuerdo”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Julio Iglesias se pronuncia y rechaza acusaciones de agresión sexual en su contra: “Me causa una gran tristeza”

Melissa Klug asegura que Bryan Torres busca enfrentar a Samahara Lobatón en su contra: “Es lo que pretende”

Fernando Carrillo, actor de novelas, asegura que quiere reconquistar a Delcy Rodríguez, presidenta de Venezuela, tras admitir romance: “Algún día”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

¿Quién es Absalón Vásquez?: conoce al sentenciado exministro de Fujimori que postula al Senado con Renovación Popular

Presidenta de la Junta Nacional de Justicia plantea destituir a Delia Espinoza como fiscal suprema

Mario Vizcarra y Rafael López Aliaga: JNE definirá candidaturas presidenciales para Elecciones 2026

Deportes

Edison Flores deja pretemporada de Universitario por inesperado viaje a Estados Unidos: "Ha pedido un permiso especial"

Bassco Soyer sigue en racha: volvió a marcar con Gil Vicente sub-23 y es el goleador peruano en el extranjero este 2026

Alianza Lima vs Colo Colo: fecha, hora y canal del último partido amistoso por la Serie Río de La Plata