Cargando...
Espectáculos

Yahaira Plasencia ya no usa “hilo rojo” tras supuesta ruptura con Jefferson Farfán

Se sabe que Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán tendría como símbolo de unión un hilo rojo que portaban en la muñeca. Esta semana, la salsera dejó de usarlo.

Yahaira Plasencia compartió en su cuenta de Instagram un video en el que muestra su nueva dentadura, sin embargo, lo que llamó la atención es que ya no llevaba su peculiar “hilo rojo” en el brazo.

Todo parece indicar que la cantante decidió quitarse la pulsera del brazo luego de que el programa “Magaly TV, la firme”, revelara que Jefferson Farfán organizó un ‘after party’ con otras chicas el último fin de semana. Sin embargo, en esta reunión no estuvo incluida la popular ‘Yaha’.

Después de la difusión de estas imágenes en las cuales aparece el futbolista entrando a su departamento en Miraflores, la cantante sorprendió al dejarse ver en su primer show sin el “hilo rojo”.

Durante la presentación que realizó en un local de La Molina, la exintegrante de “Son tentación” apareció con una pulsera nueva.

Magaly Medina mostró en su programa un video donde se le ve a la salsera con una pulsera del mismo color, sin embargo, esta tiene una forma diferente y lleva un accesorio en el medio, que no tenía el conocido “hilo rojo”.

Yahaira Plasencia Foto: Instagram

Esta pulsera que lleva ahora Yahaira Plasencia en le brazo no es la misma que utilizaba y compartía como símbolo de amor con Jefferson Farfán.

Cabe resaltar que hace unos días, la intérprete de “Y le dije no”, se mostró bastante accesible con el reportero de “Magaly TV, la firme” y dejó abierta la posibilidad de que podría aceptar una invitación a su programa.

Al ser consultada sobre ello, la cantante respondió lo siguiente: “Si me invitan…¿Con la biblia en la mano también?, bromeó Plasencia.

Lo más visto

Actor Brando Gallesi, exfigura de América Televisión, impacta al pedir dinero tras quedarse sin ahorros: “No estoy pidiendo mucho”

LEER MÁS

Melcochita es ampayado muy cariñoso con joven de 22 años en discoteca: pasaron la noche juntos

LEER MÁS

Makanaky es detenido por la policía por caso vinculado a Jonathan Maicelo y mánager se pronuncia: "Le ha salido su requisitoria"

LEER MÁS

Mario Hart expone el detonante que habría provocado el fin de su matrimonio con Korina Rivadeneira: “Tolerancia y paciencia”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Magaly Medina arremete contra ‘La Manada’ tras recordarle deuda con Jefferson Farfán: “Díganle que le pague a su hija”

Melcochita es ampayado muy cariñoso con joven de 22 años en discoteca: pasaron la noche juntos

Mauricio Diez Canseco y Dailyn Curbelo se reencuentran tras confirmarse la ruptura del empresario con modelo argentina

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Elecciones 2026: ¿Cuándo es la segunda vuelta de las presidenciales en Perú?

Keiko Fujimori pagó con dinero público un “tour turístico” a California, EE.UU

Deportes

Al Nassr vs Al Hilal EN VIVO HOY, con Cristiano Ronaldo y Benzema: a qué hora y dónde ver el partido por la Liga Pro Saudí 2026

Universitario igualó sin goles ante Sport Boys en el Callao y prácticamente se despide del Torneo Apertura 2026

Christian Cueva revela deuda de 5 millones de dólares con FIFA: “Si no pago, no puedo jugar”