Cargando...
Espectáculos

Yahaira Plasencia ya no usa “hilo rojo” tras supuesta ruptura con Jefferson Farfán

Se sabe que Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán tendría como símbolo de unión un hilo rojo que portaban en la muñeca. Esta semana, la salsera dejó de usarlo.

Yahaira Plasencia compartió en su cuenta de Instagram un video en el que muestra su nueva dentadura, sin embargo, lo que llamó la atención es que ya no llevaba su peculiar “hilo rojo” en el brazo.

Todo parece indicar que la cantante decidió quitarse la pulsera del brazo luego de que el programa “Magaly TV, la firme”, revelara que Jefferson Farfán organizó un ‘after party’ con otras chicas el último fin de semana. Sin embargo, en esta reunión no estuvo incluida la popular ‘Yaha’.

Después de la difusión de estas imágenes en las cuales aparece el futbolista entrando a su departamento en Miraflores, la cantante sorprendió al dejarse ver en su primer show sin el “hilo rojo”.

Durante la presentación que realizó en un local de La Molina, la exintegrante de “Son tentación” apareció con una pulsera nueva.

Magaly Medina mostró en su programa un video donde se le ve a la salsera con una pulsera del mismo color, sin embargo, esta tiene una forma diferente y lleva un accesorio en el medio, que no tenía el conocido “hilo rojo”.

Yahaira Plasencia Foto: Instagram

Esta pulsera que lleva ahora Yahaira Plasencia en le brazo no es la misma que utilizaba y compartía como símbolo de amor con Jefferson Farfán.

Cabe resaltar que hace unos días, la intérprete de “Y le dije no”, se mostró bastante accesible con el reportero de “Magaly TV, la firme” y dejó abierta la posibilidad de que podría aceptar una invitación a su programa.

Al ser consultada sobre ello, la cantante respondió lo siguiente: “Si me invitan…¿Con la biblia en la mano también?, bromeó Plasencia.

Lo más visto

Camila, hija mayor de Mauricio Diez Canseco, revela que encontró el amor: "Tenemos una relación muy linda y madura"

LEER MÁS

Actor Gabriel Calvo impacta al confesar en vivo su romance con influencer ‘Majo con Sabor’: “Mi novia linda”

LEER MÁS

Matilde León explica por qué Stefano Salvini apareció en estado de abandono en la calle: "Creamos un proyecto"

LEER MÁS

Youna vuelve a enfrentarse a Samahara Lobatón y cuestiona su apoyo en su lucha contra el cáncer: "Es una falta de respeto"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Micheille Soifer molesta con personas que le tiraron pintura en la cara en los carnavales del Callao: "Siempre hay gente malcriada"

Carlos Cacho sorprende al afirmar que Luis Fernando 'El Diablo', pareja de Yahaira Plasencia, le regaló dos terrenos: "A mi nombre"

Camila, hija mayor de Mauricio Diez Canseco, revela que encontró el amor: "Tenemos una relación muy linda y madura"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso decidirá entre Héctor Acuña, Maricarmen Alva, Édgar Reymundo y José Balcázar para suceder a José Jerí

Keiko Fujimori en contra de aborto por violación: "Lo he conversado con mis hijas (...) les diría que tengan al bebé"

Janet Cubas, alcaldesa de Chiclayo, sobre la censura de José Jerí: "Esto trae más inestabilidad política"

Deportes

¿A qué hora juega Sporting Cristal vs 2 de Mayo EN VIVO HOY por la ida de la Copa Libertadores?

Federico Valverde dio detalles de lo ocurrido con Vinícius Jr. y Gianluca Prestianni: “Le ha dicho algo feo”

Ya son 5 árbitros sancionados: Conar aplicó nuevos castigos y liberó audios VAR de las polémicas en la Liga 1