Cargando...
Espectáculos

Thamara Gómez es expuesta por Rodrigo González en foto antes de cirugías

La cantante de cumbia Thamara Gómez causa revuelvo por su radical cambio de apariencia que muestra en Instagram

Rodrigo González continúa exponiendo a más figuras de la farándula peruana que ahora presumen de una nueva apariencia gracias a las cirugías. Esta vez, una foto de la joven cantante Thamara Gómez ha causado polémica en Instagram.

Como se sabe, la intérprete de cumbia Thamara Gómez saltó a la fama siendo adolescente tras ser la primera voz en la agrupación ‘Corazón Serrano’. Luego, ella y algunas de sus compañeras decidieron formar parte de ‘Puro Sentimiento’, grupo musical donde ahora figura.

A través de Instagram, la joven de 20 años ha logrado también destacar con sus sensuales fotos donde luce diferentes outfits.

Thamara Gómez es expuesta por Rodrigo González en foto antes de cirugías

Sin embargo, el radical cambio de look fue expuesto por Rodrigo González a través de Instagram. El exconductor de televisión ha logrado ser reconocido en la mencionada red social tras su retiro de Latina.

Thamara Gómez es expuesta por Rodrigo González en foto antes de cirugías

En la imagen se observa a una adolescente de Thamara Gómez, con menos maquillaje y sin cirugías. En una ocasión, la cantante de cumbia aseguró que se había realizado una operación a la nariz.

Thamara Gómez

¿Qué cirugías se hizo Thamara Gómez?

“Fue hace poco. Aún está un poco hinchada, pero me gusta. Si quieren saber en donde me opera”, escribió en ese entonces en la publicación de su nueva nariz.

Cabe recordar que Thamara Gómez se sometió anteriormente a una operación tras sufrir un accidente en el programa ‘En Boca de Todos’.

Así como la cumbiambera, otras mujeres del espectáculo local han sido ‘víctimas’ de ‘Peluchín en la mencionada red social.

Lo más visto

Hija de Melcochita revela video de beso entre Monserrat Seminario y amigo del cómico que confirmaría infidelidad: "Trató de fugarse 2 veces con él"

LEER MÁS

Agencia de influencers despide a Francesca Montenegro, novia del hijastro de Marisel Linares, tras caso Lizeth Marzano

LEER MÁS

Marisel Linares es separada definitivamente de Willax tras la muerte de Lizeth Marzano: “No pertenece más”

LEER MÁS

Periodista Marisel Linares cierra todas sus redes sociales tras exponerse video junto con Adrián Villar tras atropellar a Lizeth Marzano

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Monserrat Seminario asegura que tomará acciones legales contra quienes perjudiquen su honor: "Viene afectando mi estado emocional"

Magaly cuestiona declaraciones de Francesca Montenegro tras acudir a la PNP: “Parecía que le habían dado un 'discursito'”

Gonzalo Méndez, exnovio de Gabriela Serpa y acusado de estafarla con S/300.000, reaparece como coach motivacional

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Caso Baguazo: Corte Suprema condena a 7 años de prisión a dos generales PNP por homicidio

Cesar Acuña: ciudadano denuncia entrega de víveres con material de Alianza para el Progreso durante período electoral

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Deportes

Presidente de la CSV revela la única opción para que Alianza Lima juegue el Mundial de Clubes de Vóley: "Clasificaron dos en Sudamérica"

Reimond Manco se rectifica tras decir que Kevin Quevedo llega tarde a los entrenamientos de Alianza Lima: "Nunca fue con mala intención"

Pedro García lapida a Alianza Lima por dejar ir a Hernán Barcos tras anotar triplete con FC Cajamarca: "Nunca debió irse de Matute”