Cargando...
Espectáculos

Coto Hernández pone al descubierto a Yahaira Plasencia: “Todo mundo sabe cómo es esto” [VIDEO]

Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán se habrían distanciado, luego de divulgarse un video, donde se observa a la salsera junto a Coto Hernández como una pareja.

Yahaira Plasencia, quien fue vinculado con Coto Hernández, estaría separada de su amigo Jefferson Farfán. Todo apuntaría que la supuesta pareja habrían tomado rumbos diferentes por motivos de infidelidad.

En medio de los rumores se habló de un supuesto video privado entre la salsera y el modelo costarricense; sin embargo, Coto decidió pronunciarse sobre el material audiovisual, cuyas imágenes habrían sido el detonante para que el seleccionado se aleje de la intérprete de “Y le dije no”.

Coto Hernández se mostró ofuscado por el hecho que su nombre haya vuelto a ser mencionado, cuando él ya no ha hablado de Yahaira Plasencia. Lejos de Perú, en comunicación con “Mujeres al Mando”, el modelo manifestó que cumplió su promesa de no citar el nombre de la engreída de Sergio George.

“Yo no sé con qué finalidad, qué objetivo, qué es lo que quieren conseguir con esto, pero yo en ese momento dije que no iba a volver a hablar de ella y lo cumplí. No sé por qué después de tanto tiempo, en estos momentos vienen a sacar eso, cuando yo no he vuelto a hablar ni mencionar el nombre de ella”, indicó.

Finalmente, para sorpresa de las conductoras, Coto Hernández especuló el motivo por el que su nombre habría vuelto a ser mencionado en la farándula peruana.

“Me dicen que ella ahorita tiene un lanzamiento de una canción o no sé. Todo mundo sabe cómo es esto y todo sirve para lo que sea”, acotó.

Yahaira Plasencia recibe indirecta por parte de Rodrigo Gonzáles tras rumor de Jefferson Farfán

A través de su cuenta de Instagram. el popular ‘Peluchín’ lanzó una indirecta a la salsera. Me muero! ¿Y ahora? Llama a Jerson de nuevo mi amor ¡no te dejes!”, se refirió en su red social.

Captura de Instagram.

Lo más visto

Pamela López publica videollamada de Christian Cueva durante celebración navideña en aparente estado de ebriedad

LEER MÁS

Darinka Ramírez anuncia su segundo embarazo con emotivo mensaje: "El amor vuelve a florecer en mi vida"

LEER MÁS

Gabriela Villanueva, imitadora de Michael Jackson en ‘Yo soy’, confiesa qué hará con los S/20.000 que ganó como premio: “Seguir en la música”

LEER MÁS

Exchica reality venezolana pasó de trabajar en Gamarra a ser dueña de dos colegios y casarse con un peruano: “Llegué sin un dólar”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Pamela Franco y Christian Cueva estrenan nueva canción y generan revuelo por la letra: “No come ni deja comer”

¡El agua más rica del Perú está de regreso! Agua Marina alista su retorno a los escenarios en 2026 tras pausa por atentados

Said Palao encara a gritos a Rosángela Espinoza en final de ‘Esto es guerra’ tras pedirle que no presione a Patricio Parodi: “Cállate, no te metas”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.

Deportes

Federico Guirotti a un paso de Alianza Lima: el delantero argentino llegó a un acuerdo con los blanquiazules

Caín Fara y su emotivo mensaje al ser presentado como el flamante fichaje de Universitario: "Soy consciente de lo gigante que es"

Luis Ramos y su promesa al ser anunciado como el flamante fichaje de Alianza Lima: "Estoy aquí para darles el título 2026"