Si hay algo que destacar de la familia Kardashian – Jenner es que, a pesar de las fuertes peleas que suelen tener los integrantes, siempre se mantiene unida ante cualquier eventualidad, sean buenas o malas.
La lealtad en este clan ha quedado demostrada una vez más, luego que Kim Kardashian fuera captada abucheando a Tristan Thompson, el hombre que engañó a Khloé Kardashian, cuando esta estaba esperando a su hija True.
Kim Kardashian, Tristan Thompson, Khloé Kardashian
¿Cómo sucedió el ataque? Kim Kardashian y su esposo Kanye West asistieron al encuentro de basquetbol entre Los Angeles Lakers y Cleveland Cavaliers (128 - 99) en el Staples Center. Pese a la gran victoria de los Lakers, quienes realmente acapararon las miradas fueron la sociliaté y el rapero.
Kim Kardashian, Tristan Thompson, Khloé Kardashian
La polémica se desató cuando Tristan Thompson, quien juega para Cleveland Cavaliers, tuvo que lanzar un tiro libre, a lo que la Kardashian tuvo una efusiva reacción. Muchos asistentes al evento aseguraron que la modelo se paró para pifiar al deportista, quien engañó en varias oportunidades a Khloé Kardashian.
Como se recuerda, cuando se difundió un video donde Tristan aparecía con varias mujeres, confirmando la infidelidad, a Khloé se le adelantó el parto. Esta situación enfureció a todo el clan, pues puso en peligro la vida de la madre y del bebé.
Kim Kardashian, Tristan Thompson, Khloé Kardashian
No solo Kim Kardashian y Kanye West asistieron al partido entre Los Angeles Lakers y Cleveland Cavaliers. Al costado de la famosa pareja se ubicó la actriz Courteney Cox. En otra parte del reciento se pudo ver a Vanessa Hudgens, y los músicos Halsey y Machine Gun Kelly.
Vanessa Hudgens también acudió al encuentro de basquetbol entre Los Angeles Lakers y Cleveland Cavaliers.