Cargando...
Espectáculos

Magaly Medina: Sergio George tuvo como primera opción a Daniela Darcourt y no a Yahaira Plasencia

En el set de Magaly Medina, el productor estadounidense confesó que antes de contactarse con Yahaira Plasencia buscó a Daniela Darcourt, intérprete de “Señor Mentira”.

Luego de sus vacaciones, Magaly Medina regresó con fuerza a la conducción de “Magaly tv, la firme”, donde tuvo como invitado al productor musical Sergio George, quien confesó que se contactó primero con Daniela Darcourt y no con Yahaira Plasencia.

Tras haberse enfrentados en más de una oportunidad, la ‘Urraca’ y el realizador se vieron las caras y hablaron acerca de las salseras de moda.

Sergio George y Yahaira Plasencia.

En medio de la entrevista, Sergio George contó que comenzó a interesarse por la salsa peruana cuando su amigo, el salsero puertorriqueño Tito Nieves, le recomendó que escuche la música de Josimar. “Yo conocí la salsa peruana por el cantante Tito Nieves, él me comentó de Josimar”, señaló en "Magaly tv, la firme”.

Fue justamente luego de estas declaraciones que el reconocido productor internacional confirmó que su primera opción para trabajar fue Daniela Darcourt y no Yahaira Plasencia. “En mi búsqueda por YouTube me encontré con Daniela Darcourt, y luego fue Yahaira. Yo quise trabajar con una mujer y llamé primero a Daniela", manifestó.

Sin embargo, Sergio George aseguró que le contó sobre esta situación a la ‘Reina del totó’ para que luego no se generaran malentendidos entre ellos. “Para que lo sepa, se lo dije, de entrada, me dijo que no tenía contrato que invertía su propio dinero en las cosas”, precisó.

Sergio George jura que no conoce a Jefferson Farfán

Durante la entrevista que ofreció en “Magaly tv, la firme”, Sergio George, productor musical de Yahaira Plasencia, aseguró que hasta el momento no conoce a Jefferson Farfán, pese a la cercanía del futbolista con la salsera.

“No conozco a Jefferson Farfán. Yahaira Plasencia me ha hablado muy poco sobre él”, aseveró frente a Magaly Medina.

Lo más visto

Mario Hart se luce en pantallas con Paloma Fiuza y aclara que su matrimonio con Korina Rivadeneira fue anulado: "Hace mucho tiempo"

LEER MÁS

Muere el esposo millonario de la exmodelo Karla Casós, la ‘Angelina Jolie’ peruana: “Momentos que exigen silencio”

LEER MÁS

Mónica Delta pide disculpas tras lanzar polémica frase sobre la gente pobre y explica qué quiso decir: “Entiendan que no ha habido clasismo”

LEER MÁS

Kyara Villanella más enamorada que nunca: ¿quién es el joven que presentó como su novio durante una transmisión de Keiko Fujimori?

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Kevin Díaz manda potente mensaje a Mario Irivarren tras admitir que está enamorado de Onelia Molina: "No supo valorar lo que tenía"

‘La granja VIP Perú’ llega a su fin este sábado: quiénes son los finalistas, cómo serán las eliminaciones y cómo votar por ellos

Kevin Díaz confiesa en vivo que está enamorado de Onelia Molina tras viaje a Colombia, pero ella le responde: "Hasta que no tenga anillo, estoy soltera"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

JNE reitera que resultados oficiales de la segunda vuelta entre Fujimori y Sánchez estarán en 30 días

Roberto Sánchez no descarta dialogar con Keiko Fujimori en un eventual gobierno: "Con tal de derrotar la pobreza"

JNJ investiga a juez Concepción Carhuancho por inaplicar ley de Fernando Rospigliosi

Deportes

Argentina vs Islandia EN VIVO: hora y canal del amistoso internacional previo al Mundial 2026

Partidos de hoy, martes 9 de junio: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?

Mano Menezes lanza autocrítica tras derrota de Perú ante España: “Los equipos maduros no sufren goles así”