Cargando...
Espectáculos

Magaly Medina: Sergio George tuvo como primera opción a Daniela Darcourt y no a Yahaira Plasencia

En el set de Magaly Medina, el productor estadounidense confesó que antes de contactarse con Yahaira Plasencia buscó a Daniela Darcourt, intérprete de “Señor Mentira”.

Luego de sus vacaciones, Magaly Medina regresó con fuerza a la conducción de “Magaly tv, la firme”, donde tuvo como invitado al productor musical Sergio George, quien confesó que se contactó primero con Daniela Darcourt y no con Yahaira Plasencia.

Tras haberse enfrentados en más de una oportunidad, la ‘Urraca’ y el realizador se vieron las caras y hablaron acerca de las salseras de moda.

Sergio George y Yahaira Plasencia.

En medio de la entrevista, Sergio George contó que comenzó a interesarse por la salsa peruana cuando su amigo, el salsero puertorriqueño Tito Nieves, le recomendó que escuche la música de Josimar. “Yo conocí la salsa peruana por el cantante Tito Nieves, él me comentó de Josimar”, señaló en "Magaly tv, la firme”.

Fue justamente luego de estas declaraciones que el reconocido productor internacional confirmó que su primera opción para trabajar fue Daniela Darcourt y no Yahaira Plasencia. “En mi búsqueda por YouTube me encontré con Daniela Darcourt, y luego fue Yahaira. Yo quise trabajar con una mujer y llamé primero a Daniela", manifestó.

Sin embargo, Sergio George aseguró que le contó sobre esta situación a la ‘Reina del totó’ para que luego no se generaran malentendidos entre ellos. “Para que lo sepa, se lo dije, de entrada, me dijo que no tenía contrato que invertía su propio dinero en las cosas”, precisó.

Sergio George jura que no conoce a Jefferson Farfán

Durante la entrevista que ofreció en “Magaly tv, la firme”, Sergio George, productor musical de Yahaira Plasencia, aseguró que hasta el momento no conoce a Jefferson Farfán, pese a la cercanía del futbolista con la salsera.

“No conozco a Jefferson Farfán. Yahaira Plasencia me ha hablado muy poco sobre él”, aseveró frente a Magaly Medina.

Lo más visto

Andrea Luna asegura que Pietro Sibille aparecía inesperadamente por su casa y su padre tuvo que intervenir: "Por muchos años tuve miedo"

LEER MÁS

Tula Rodríguez revela la enfermedad que padece su hija desde que nació y por la que tuvo que operarse: “Es súper invasiva”

LEER MÁS

Carlos Alcántara impacta al mostrar su gran cambio físico tras el final de su matrimonio: "Llegaremos a abril con el cuerpo más definido"

LEER MÁS

Gabriel Calvo se rectifica tras recibir carta notarial de Carlos Zambrano por asegurar que invitó a su amiga a su casa: "Dicha afirmación es falsa"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Laura Spoya revela cómo le afectaron las críticas tras su accidente vehicular: "Se inventaron ochenta mil historias"

Andrea Luna asegura que Pietro Sibille aparecía inesperadamente por su casa y su padre tuvo que intervenir: "Por muchos años tuve miedo"

Maju Mantilla y Gustavo Salcedo son ampayados por 'Magaly TV, la firme' en aeropuerto con destino a Colombia

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Óscar Arriola convocó a policías abogados para ponencia con Humberto Abanto a días de la segunda vuelta en el CAL

Congreso: primera ministra Denisse Miralles se reunirá este martes con bancada de Acción Popular

Gobierno autoriza compra directa de 24 cazas bajo la modalidad de “secreto militar”

Deportes

Paolo Guerrero lanza indirecta tras triunfo de Alianza Lima ante Melgar: "Saludos para todos los expertos del aire acondicionado"

Barcelona vs Newcastle EN VIVO HOY: alineaciones confirmadas del partido por octavos de final de la Champions League

Jugadoras de la selección de Irán abandonan el equipo y reciben asilo en Australia: "Están a salvo aquí"