En medio de la polémica que vienen protagonizando los integrantes de la Realeza Británica, este jueves 9 de enero, Kate Middleton, esposa del príncipe William, cumple 38 años, pero su día ha sido opacado por la renuncia inesperada de los duques de Sussex.
A pesar que se vive momentos de tensión en la monarquía, la duquesa de Cambridge agradeció los saludos que viene recibiendo. A través de Instagram, el palacio de Kensington compartió una imagen de Kate con la siguiente descripción: “¡Gracias a todos por todos sus encantadores mensajes en el cumpleaños de La Duquesa de Cambridge!”.
PUEDES VER: Reina Isabel ll estaría furiosa tras enterarse de la renuncia de los duques de Sussex por TV
Príncipe Harry, Meghan Markle, Kate Middleton
La publicación tiene menos de 7 horas publicado y ya superó 830 mil reacciones. Además, de miles de mensajes alentadores para Middleton.
Príncipe Harry, Meghan Markle, Kate Middleton
Sin embargo, hubo algo que llamó la atención y generó todo tipo de comentarios, sobre todo críticas. Resulta que Meghan Markle y el príncipe Harry saludaron en el mismo post a la cumpleañera. “Deseamos un feliz cumpleaños a la duquesa de Cambridge hoy!”, escribieron los padres de Archie.
Príncipe Harry, Meghan Markle, Kate Middleton
El saludo llegó a los 15820 corazones y 1166 mensajes.
El comentario de Meghan Markle y el príncipe Harry sobre el post cumpleañero de Kate Middleton generó muchos comentarios negativos hacia los duques de Sussex.
Príncipe Harry, Meghan Markle, Kate Middleton
“Hacer tu anuncio en la víspera del cumpleaños de Kate es turbio. Siempre haciéndolo sobre ti. Bueno, no robarás el centro de atención de Kate porque quieres llamar la atención. Nunca tuvo la oportunidad de encajar bien en la familia real. Kate siempre será una verdadera realeza. A diferencia de algunas personas”, “Ustedes reemplazaron las noticias sobre los cohetes, que aterrizaron en la Zona Verde de Bagdad anoche, sobre los incendios forestales en Australia, el terremoto en Puerto Rico, el accidente aéreo en Irán. Mal tiempo, muchachos”, “Ella (Meghan) realmente no encajaba bien en la Familia Real. Probablemente estaba celosa de esta bella duquesa por robar el centro de atención".