Cargando...
Espectáculos

Mario Hart amenaza e insulta a seguidor a través de las redes sociales

El exconductor de televisión Rodrigo González compartió el agresivo mensaje que lanzó el exchico reality a un usuario.

Rodrigo González continúa revelando nuevas faltas de respeto de polémicos personajes de la farándula peruana. Esta vez, el exchico reality Mario Hart estaría en el ojo de la tormenta luego de enviar un mensaje agresivo a uno de sus seguidores.

A través de sus historias de Instagram, el exconductor de televisión compartió una captura que le habría mandado el seguidor afectado. Allí se puede observar que el piloto de autos lo amenaza e insulta.

“Chibolo pavo, me cruzo contigo y te reviento por conchudo mostro de m....”, escribió el exchico reality Mario Hart desde su cuenta oficial de Instagram.

Se desconoce las razones que habrían llevado a reaccionar de forma agresiva al esposo de Korina Rivadeneira contra el usuario, pero el mensaje ya ha causado el rechazo de algunos cibernautas.

Mario Hart amenaza e insulta a seguidor a través de las redes sociales

En otra de las historias de Rodrigo González, se revela la respuesta de otro seguidor, quien se mostró indignado por el duro comentario del cantante urbano. “Ay Mario, él que es tan guapo , pobrecito KENI espejo tiene...”, escribió.

Mario Hart

Mario Hart y Korina Rivadeneira desean ser padres

La modelo venezolana reveló que desea madre este 2020. Como se sabe Mario Hart y Korina Rivadeneira se casaron y viven un intenso amor que comparten a través de sus redes sociales.

Korina Rivadeneira y Mario Hart

“Y con el amor de mi vida, que este año sea mucho más especial que todos, que nos traiga bebés y muchos pero muchos éxitos...que nos amemos siempre”, escribió Korina Korina Rivadeneira en Instagram.

Lo más visto

Gemelos 'Paletazo' dejan al descubierto a querido chico reality de 'Esto es guerra' y revelan romance oculto: "Ahora tiene hijos"

LEER MÁS

Yahaira Plasencia sufre incómodo momento con su vestuario durante baile en el programa de Edson Dávila

LEER MÁS

Monserrat Seminario admite por primera vez que se gastó la plata de Melcochita y revela en qué lo utilizó: "Eso es verdad"

LEER MÁS

Viralizan polémico mensaje de Christian Cueva tras echar de su casa a la hija de Pamela López: “Las cosas de mis hijos”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gemelos 'Paletazo' dejan al descubierto a querido chico reality de 'Esto es guerra' y revelan romance oculto: "Ahora tiene hijos"

Shakira sorprende al revelar la razón por la que no tiene novio tras ser vinculada con actor Manuel García Rulfo: “No hay tiempo”

Yahaira Plasencia sufre incómodo momento con su vestuario durante baile en el programa de Edson Dávila

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Moquegua acatará paro indefinido desde el martes 30 de junio por ley que modificaría su territorio

El caso La Cantuta bajo dos miradas: película y documental

Rechazan la creación del Colegio de Artistas: "Atenta contra la libertad de creación y pretende 'supervisar' el arte"

Deportes

Sergio Markarián apuntó contra Marcelo Bielsa tras no clasificar con la selección de Uruguay a los 16avos de final del mundial 2026

Programación Copa Caliente de la Liga 2026: partidos, resultados, horarios y dónde ver la tercera jornada

Canadá es el primer clasificado: venció 1-0 a Sudáfrica y avanzó a los octavos de final del Mundial 2026