Cargando...
Espectáculos

Radio Disney se despide de radios mexicanas por una temporada indefinida

El comunicado difundido por la estación Disney y la emisora revela los motivos de la separación.

Después de seis años de alianza estratégica entre The Walt Disney Company México y Grupo Acir, las empresas cortarán vínculo por acuerdo muto y dejarán de trasmitir estación Disney a través de la frecuencia 99.3 de FM en la Ciudad de México y 11 repetidoras de todo el país.

Mediante un comunicado dirigido a la opinión pública y difundido por las redes sociales, las dos entidades aseguraron que “han decidido de común acuerdo terminar la relación que los unía en el desarrollo del reconocido formato de Radio Disney en México” y agradecen “a todas las personas que dieron vida a este proyecto, en especial a los radioescuchas y anunciantes”.

“Tanto The Walt Disney Company México como Grupo ACIR enfocarán sus esfuerzos y recursos en nuevos proyectos de manera independiente, continuando con el compromiso de ofrecer productos y contenidos de calidad en sus plataformas”, aclararon las dos empresas en el aviso.

Por su parte, Radio Disney publicó en su página de Twitter un mensaje en que invita al público a estar a la expectativa de la nueva emisora en la que saldría al aire para el próximo año.

Comunicado de Radio Disney y Grupo Acir. (FOTO: Twitter)

"Este 2020 tendremos novedades para ti y próximamente estaremos de regreso con nuevas coordenadas para que sigamos viviendo la música como siempre juntos.

Además, informaron que poco a poco irán revelando por sus plataformas digitales las primicias de Radio Disney, así como las últimas de los artistas favoritos de los seguidores.

“A través nuestras redes sociales te iremos contando todas las novedades, mantén activas las notificaciones para ser de los primeros en enterarte. Sigue todas las informaciones de tus artistas favoritos y de la cadena Radio Disney Latinoamérica en @RadioDisneyLA".

Por otro lado, la emisora del Grupo Acir ha remplazado a la estación de Disney por una programación en inglés. Entre cada canción aparece el promocional que anuncia el nuevo proyecto para la frecuencia. “Muy pronto haremos Match. 7 de enero, a las 12 del día en todas las plataformas y en esta frecuencia”, se deja escuchar.