Cargando...
Espectáculos

Rodrigo González muestra conmovedor video para decirle “No” a la pirotecnia

El exconductor Rodrigo González se solidarizó con las mascotas y realizó un llamado que busca concientizar a sus seguidores en Instagram, acerca de las fatales consecuencias del uso de pirotécnicos.

Rodrigo González es una de las personalidades del espectáculo nacional con mayor cantidad de seguidores en las redes sociales, el conductor quiso aprovechar su gran popularidad para hacer un emotivo llamado que busca evitar el alarmante uso de fuegos artificiales.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Rodrigo González compartió un clip que describe la situación que viven los “amigos de 4 patas” ante el estruendo de los explosivos. “Para ti es una celebración, para ellos una guerra. En esta Navidad y año nuevo, ponte en sus patas, no uses juegos pirotécnicos”, es el mensaje que emite el video.

Esta no es la primera vez que Rodrigo González demuestra el gran amor que tiene por los animales, cuando conducía el programa “Válgame Dios” junto a su amiga Gigi Mitré, solía utilizar parte del espacio televisivo para mostrar afiches de mascotas perdidas.

Rodrigo González concientiza sobre uso de la pirotecnia

Quizá el caso más recordado, fue el de ‘Busher’, el can que fue víctima de salvajes golpizas por parte de su dueño en Lurín. Rodrigo González prometió no parar hasta conseguirle un segundo hogar al indefenso perro.

Rodrigo González concientiza sobre uso de la pirotecnia

Otro de los famosos en pronunciarse al respecto de las mascotas en estas celebraciones, fue Pancho Cavero, quien también utilizó su perfil de Instagram para publicar un fuerte video que muestra la irresponsabilidad de quienes deciden regalar animales como regalo de Navidad, sin tener el compromiso del receptor, de cuidar a la mascota hasta el final de sus días.

“Sabes que estamos próximos a las fiestas navideñas y muchas veces las personas se confunden por una moda o por volver de una vida, un objeto (...) Recuerda que una mascota no es un regalo, ellos llegan a tu vida para formar parte de tu familia. #PonteEnSusPatas”, fue el mensaje del famoso veterinario.

Lo más visto

Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

LEER MÁS

Pamela López se quiebra tras saber que su examiga involucró a su madre en denuncia en su contra: "No tiene corazón"

LEER MÁS

Youna, expareja de Samahara Lobatón, revela su delicado estado de salud tras enterarse que su leucemia se agravó

LEER MÁS

Rodrigo González critica a María Pía Copello tras estreno de su canal en YouTube: “Se estaba victimizando”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gustavo Bueno, 'Don Gilberto' en 'Al fondo hay sitio', reaparece y revela detalles de su salud: "Se me complicó la columna"

Jorge Benavides se pronuncia sobre la reacción de Magaly Medina por parodiar su cirugía estética: "A la señora no le ha gustado mucho"

Carlos Alcántara sorprende con impactante foto por el Día Mundial contra el Cáncer y promueve el autocuidado: "Vamos muchachos a hacernos la prueba"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

José Jerí: Contraloría investigará contrataciones de jóvenes en el Despacho Presidencial tras visitar al presidente

Deportes

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

¿A qué hora juega Alianza Lima vs 2 de Mayo HOY por el partido de ida en la fase previa de la Copa Libertadores?

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"