Cargando...
Espectáculos

Cielo Torres: “No tengo nada contra Yahaira Plasencia”

Cielo Torres, finalista de “El dúo perfecto”, aseguró que no tiene necesidad de hablar mal de Yahaira Plasencia ni de otro personaje para crecer como artista.

La cantante Cielo Torres, quien llegó a la final de “El dúo perfecto” con el también cantante Michel Robles, respondió a las críticas que recibió luego de dar unas declaraciones sobre Yahaira Plasencia.

Según comentó la también actriz, ella no tuvo intención de ofender a la ‘Reina del totó’ al opinar sobre su desempeño en el escenario.

Cielo Torres: “No tengo nada contra Yahaira Plasencia”

“Creo que muchos fans de Yahaira se sintieron afectados por los comentarios que hice hace unos días, pero en verdad no tengo nada en contra de ella. Creo que los fans se sintieron atacados, pero no hay ninguna mala onda. Sé que Yahaira ni enterada, porque está feliz y haciendo su vida muy contenta”, comentó.

Además, aseguró que no necesita generar controversia para seguir vigente en el medio. “Gracias a Dios y a mi talento no tengo necesidad de hablar de nadie en especial para seguir creciendo como artista. Tengo una carrera y talento que me respaldan, y agradezco a mis fans por su apoyo constante. El 2019 ha sido un año bastante positivo para mí y para mi crecimiento como artista”, precisó la Cielo Torres, quien estará en el ViVe Punta Negra este 31 de Diciembre junto a la Charanga Habanera..

Cielo Torres

¿Qué dijo Cielo Torres sobre Yahaira Plasencia?

Durante un enlace con el programa “Mujeres al mando”, Cielo Torres afirmó que sus shows eran mucho más elaborados que los de Yahaira Plasencia. “Yo sí bailo, canto, y es más, hago algo que ella no puede hacer, escenifico, hago escenas. Es que a veces tanto bailar te olvidas de interpretar”, comentó la cantante.

La cantante también aseguró que el supuesto romance de Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia promovía la carrera artística de la ‘Reina del totó’.

Lo más visto

Bruno Ascenzo y Adrián Bello comparten las primeras fotos oficiales de su boda secreta en Cusco: "La felicidad"

LEER MÁS

Actriz Carmela Tamayo grita su amor por Pietro Sibille en redes y comparte románticas fotos: “Apenas llegó, se instaló para siempre en mi vida”

LEER MÁS

Brian Rullan pierde los papeles al hablar de su aún esposa Laura Spoya y de su joven saliente, Sebastián Gálvez: “Se iba a dormir en su..."

LEER MÁS

Alejandro Sanz se luce junto a Stephanie Cayo en la boda secreta de Bruno Ascenzo y Adrián Bello en Cusco

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Bruno Ascenzo y Adrián Bello comparten las primeras fotos oficiales de su boda secreta en Cusco: "La felicidad"

Alejandro Sanz se luce junto a Stephanie Cayo en la boda secreta de Bruno Ascenzo y Adrián Bello en Cusco

Bruno Ascenzo y Adrián Bello se casaron en íntima boda en Cusco acompañados de Alejandro Sanz y amigos actores

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Resultados ONPE EN VIVO: Roberto Sánchez amplía a más de 22.000 votos su ventaja sobre López Aliaga, al 96,054%

Aviones F-16: Comisión de Defensa interrogará a ministros de Defensa y Relaciones Exteriores este lunes

Actas del Consejo de Ministros revelarían la poca participación de José María Balcázar en las sesiones

Deportes

ADT vs Los Chankas EN VIVO: hora y canal de TV para ver el partido por la fecha 12 de la Liga 1 2026

Aldo Corzo y su pedido de autocrítica al plantel de Universitario tras derrota: "Cada uno debe verse así mismo"

Sporting Cristal vs Junior: fecha, hora y canal del partido por la fecha 3 de la Copa Libertadores 2026