Hace unos días, Kim Kardashian compartió a través de su cuenta oficial de Instagram una foto familiar por motivo de las fiestas navideñas. Sin embargo, hubo algo que llamó poderosamente la atención de sus seguidores, quienes no dudaron en criticarla tras percatarse de un detalle.
En la imagen, que actualmente cuenta con más de 8 millones de reacciones, aparece la socialité junto a su esposo Kanye West y sus cuatro hijos: North, de seis años, Saint, de cuatro, Chicago, de 1 año y Psalm, de siete meses.
Kim Kardashian
“La Tarjeta de Navidad 2019 de la familia West", escribió la influencer en la descripción de la foto.
No obstante, los usuarios se percataron que la hija mayor de Kim Kardashian lucía un poco extraña y arremetieron contra la empresaria de 39 años.
Kim Kardashian
Ante esto, la hermana mayor de Kylie Jenner no le quedó otra alternativa que contar lo que realmente sucedió durante una entrevista en el programa The Ellen DeGeneres Show.
Kim Kardashian reveló que la pequeña se negó a participar en la foto familiar por Navidad y no tuvieron mejor idea que añadirla con Photoshop.
“Fue estresante con los cuatro niños. North estaba teniendo un mal día, así que le dije, está bien, lo haremos sin ti. Pero después, ella dijo que quería fotografiarse conmigo. Así que dije, vale, la añadiremos después con Photoshop. Pero realmente, no estaba en la foto”, reveló la millonaria.
Kim Kardashian
Todos los años el clan Kardashian, incluyendo Kylie y Kendall Jenner, aparecían en los postales navideñas. Sin embargo, para esta ocasión, las familia optó por hacerlas por su cuenta.
Kim Kardashian
Algunos portales señalan que la decisión nació de Kim Kardashian tras una supuesta pelea con Kourtney, quien se negó a seguir grabando para el reality “Keeping up with the Kardashian”.