Cargando...
Espectáculos

La Tigresa del Oriente tuvo inesperada reacción al ver infidelidad de Elmer Molocho

La pareja de La Tigresa del Oriente fue captado besando a bailarina de la cantante.

La Tigresa del Oriente se encuentra en la lupa de la opinión pública, luego que el programa “Magaly TV, la firme” captara a su novio Elmer Molocho besando a la bailarina de la cantante.

Al hacerse público la imágenes del ‘ampay’, reporteros del programa de ATV fueron en busca de la caracterizadora para mostrarle la filmación y conocer cuáles serán las medidas que tomaría; sin embargo, la reacción de la cantante fue inesperada.

“¿Has visto unas imágenes de Molocho besando a una chica obviamente obviamente que no eres tú? ¿Ustedes no tienen una relación Tigresa?”. cuestionó la reportera de Magaly Medina. “Sí”, respondió acto seguido la artista, para luego observar con detenimiento el video que le mostró la mujer de prensa.

Al ver el sonado ‘ampay’ de su pareja con la bailarina, La Tigresa del Oriente indicó que cada uno es libre de elegir su camino.

“¡Ay, no te creo! Si es así....¿Qué puedo decir? Cada uno es libre de elegir su camino. Obviamente que sí (que es desleal). Voy a tener que hablar con ellos, con mi bailarina. Cada uno es libre de su conducta. No es nada leal, ¿no? No es nada leal”, manifestó la cantante.

En ese contexto, la intérprete de “Nuevo amanecer” aseguró que hubiera preferido que Elmer Molocho haga sus cosas de manera clandestina, sin que nadie lo sepa y muchos menos de haber sido captado por las cámaras de “Magaly TV, la firme”.

“Si quiere hacer sus cosas, que las haga oculto, no así. Ojos que no ven, corazón que no siente”, finalizó La Tigresa del Oriente.

Lo más visto

Polémica en 'Yo soy': imitadores de Jowell y Randy habrían sido expulsados tras supuesto intento de agresión en Latina

LEER MÁS

Alvina Ruiz se disculpa tras callar sobre caso Lizeth Marzano, vinculado a su excompañera Marisel Linares: "No he hablado con ella"

LEER MÁS

Ricardo Mendoza confiesa que en Navidad 'rompió' su compromiso con Katya Mosquera tras incidente con anillo: "Está reventado"

LEER MÁS

Imitador de Pedro Suárez Vértiz critica al jurado de 'Yo Soy' tras su reciente eliminación: ''Mancharon mi imagen''

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Polémica en 'Yo soy': imitadores de Jowell y Randy habrían sido expulsados tras supuesto intento de agresión en Latina

Alvina Ruiz se disculpa tras callar sobre caso Lizeth Marzano, vinculado a su excompañera Marisel Linares: "No he hablado con ella"

Ricardo Mendoza confiesa que en Navidad 'rompió' su compromiso con Katya Mosquera tras incidente con anillo: "Está reventado"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Sanciones severas para corruptos ofrecen candidatos que estarán en la segunda fecha del debate

Carlos Álvarez reconoce relación con Montesinos en los 90: "De ahí a ser fujimorista nada que ver"

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Deportes

Tabla de posiciones Liga 1 2026: partidos de hoy por la fecha 5 del Torneo Apertura

Los Chankas le remontó de forma agónica a Melgar y es el nuevo puntero de la Liga 1 2026

Champions League: Manchester City enfrentará nuevamente el Real Madrid por los octavos de final