Cargando...
Espectáculos

Carlos Vílchez da tips para los infieles: “Yo nunca he sido ampayado”

El comediante Carlos Vilchez aseguró en su programa que nunca le han descubierto una infidelidad y dio algunas recomendaciones a sus espectadores.

En su programa de televisión, Carlos Vílchez causó conmoción en el set de grabación al dar una fuerte declaración. El conductor aseguró que nunca lo han ‘ampayado’ e incluso se animó a dar algunos tips para quienes no quieran poner en evidencia alguna infidelidad.

Sin duda, los casos de infidelidad presentados en las últimas semanas han dado mucho que hablar, ya que los ‘ampays’ de Pedro Gallese y Pedro Loli, por citar algunos ejemplos, han remecido a la farándula local. Es por esta razón que en la última emisión del programa Noche de patas, trasmitido por Latina, decidieron conversar sobre los errores que los infieles usualmente cometen y que terminan siendo la principal razón por la cual son puestos en evidencia.

Esta vez la invitada fue Karla Tarazona, quien también fue víctima de infidelidad. Ella, juntos a los conductores del programa, conversaron sobre los ‘tipos de infieles’. “El clásico infiel no sube fotos con su flaca, no sube nada”, comentó Tarazona.

Carlos Vílchez da tips para no ser ‘ampayado’

Carlos Vílchez compartió con los televidentes un poco de su experiencia y conocimiento sobre el tema, e incluso se animó a dar algunos consejos para todos aquellos que no quieran ser descubiertos cometiendo una infidelidad. “A ti te digo, que me estás viendo. No mandes fotos por whatsapp, no recibas fotos por whatsapp. Llama por teléfono”, dijo Vílchez mirando frente a la cámara.

Noche de patas

Luego de unos segundos, el también comediante, lanzó una revelación que detonó un fuerte estallido de risa en sus compañeros de programa. “Yo si se con quién me meto, por eso nunca he sido ampayado", aseguró el actor Carlos Vílchez.

Lo más visto

Julio Iglesias enfrenta acusaciones de agresión sexual y acoso por parte de dos extrabajadoras: presuntas víctimas presentaron pruebas

LEER MÁS

Pati Lorena asegura que Gisela Valcárcel fue cortejada por años por un pretendiente que luego falleció: "Le enviaba flores todos los sábados"

LEER MÁS

Magaly Medina se pronuncia tras parodia de María Pía Copello sobre su cirugía facial: "A mí se me quiere o se me odia"

LEER MÁS

Lis Padilla comparte efusivo beso con su novia Tania Pinedo y sorprende a sus seguidores: "Te amo, bebé"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Magaly Medina se pronuncia tras parodia de María Pía Copello sobre su cirugía facial: "A mí se me quiere o se me odia"

¿Reconciliación? Samahara Lobatón y Bryan Torres son vistos juntos en iglesia tras ruptura por presunta infidelidad del salsero

Melissa Klug es vista en comisaría de Monterrico tras presunta agresión de Bryan Torres contra su hija, Samahara Lobatón

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Cien oficiales PNP en retiro se resisten a devolver vehículos

Fiscalía Suprema revisará decisión que archivó investigación contra Gorriti, Vela y Pérez por tráfico de influencias

Gestos, redes y "mano dura": la estrategia comunicacional de José Jerí a tres meses de empezar su Gobierno

Deportes

Cenaida Uribe revela que al DT de Alianza Lima lo amenazaron de muerte varias veces: "Si no pones a tal jugadora"

Cenaida Uribe cuestiona a la FPV tras polémica de Alianza Lima y Universitario en Liga Peruana de Vóley: "No se dio derecho a réplica"

Jorge Fossati confiesa que aún no puede irse del Perú por responsabilidad de Universitario: "Tampoco está resuelto"