Cargando...
Espectáculos

John Kelvin revela crisis familiar con su esposa: “Estamos tratando de sobrellevarlo”

En la última edición de “El dúo perfecto”, John Kelvin dio la inesperada noticia sobre su relación con su esposa.

John Kelvin estuvo presente en la última edición de “El dúo perfecto” el pasado sábado. El cantante estuvo como refuerzo de Nesty, por lo que tuvo que bailar cumbia con la modelo Melissa paredes al ritmo de “La culebrítica”.

En su previa presentación, el intérprete reveló, ante la insistencia de la conductora Gisela Valcárcel, que la relación con su esposa no está yendo por buen camino y viene atravesando una fuerte crisis familiar.

“Es hermosa, la quiero mucho, son 12 años de relación que tuve con ella, como en toda familia, hemos tenido momentos buenos y difíciles, y ahora estoy pasando por una crisis en familia con la madre de mis hijos”, confesó el conocido cantante frente al público.

El cantante también expresó su deseo de poder afrontar la situación, sin embargo, no tiene la certeza de cuál será el destino de su relación y los rumbos que tomarán tras esto. "Estamos tratando de sobrellevarlo y solucionarlo. Pero si vemos, de ambas partes, que no la relación no da para más…”, contó el cumbiambero.

Gisela Valcárcel no estuvo conforme con la respuesta de su amistad, y le dio algunas recomendaciones. “Yo te ruego que vayas a bailar ahorita y a cantar bonito, a mí no me vengas de que todo estaba bien y ahora me llevo mal y te dejo. No me vengas con ese floro John Kelvin, que yo no te conozco mucho, te he visto ocho veces en mi vida y quiero verte la novena”, respondió la ‘señito’.

John Kelvin y su esposa. Foto: Instagram.

Cumbia presente en “El dúo perfecto”

En esta última gala de “El dúo perfecto”, los participantes bailaron al ritmo de cumbia. Así como John Kelvin, otros artistas como la agrupación “Los shapis” y Rossy War estuvieron presentes.

Alma Bella y Pintura Roja le pusieron sazón peruana a una noche que aseguró la ovación y aplausos del público y televidentes.

Lo más visto

Magaly Medina vivió terrible momento en Cajamarca en pleno evento taurino y explota en furia: "Alguien me vació cerveza"

LEER MÁS

Querida actriz de ‘Al fondo hay sitio’ presume su romance con exchica reality y enfrentan críticas: “Bendiciones”

LEER MÁS

Shirley Arica revela por primera vez si mantuvo intimidad con Pablo Heredia en ‘La granja VIP’: “Las necesidades que tenemos los adultos”

LEER MÁS

Exmodelo Andrea Montenegro reaparece con imagen sin filtro y desata ola de elogios: “Hermosa”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Shirley Arica dispuesta a dejar todo atrás en Perú en medio de romance con Pablo Heredia: "Sí me veo en otro país"

Magaly Medina vivió terrible momento en Cajamarca en pleno evento taurino y explota en furia: "Alguien me vació cerveza"

Yaco Eskenazi revela que se sometió a dolorosa cirugía en zona íntima y causa revuelo con comentario: "El peor dolor que he sentido"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Secretario general de la ONPE denuncia alteración de datos y manipulación de sus equipos de cómputo

El caso La Cantuta bajo dos miradas: película y documental

En Pucusana, pescadores artesanales acusan competencia desleal y depredación de flotas industriales

Deportes

Jordania vs Argentina EN VIVO HOY: a qué hora y dónde ver el partido por el final de la fase de grupos del Mundial 2026

Clásico Alianza Lima vs Universitario EN VIVO HOY: a qué hora juegan el partido por la semifinal de la Liga Femenina 2026

Capitán de Irán indignado por trato "injusto" de Infantino en el Mundial 2026: "Es un desastre; hicieron todo lo posible para eliminarnos"