Cargando...
Espectáculos

Melissa Klug y Yahaira en tráiler de cinta “La Foquita: El 10 de la calle”, según fans [VIDEO]

Jefferson Farfán lanzó el primer avance de su cinta y muchos consideran que su ex Melissa Klug sería la musa del futbolista en la película.

Nuevamente se genera la polémica sobre si es que Melissa Klug o Yahaira Plasencia aparecerán en la película de Jefferson Farfán; “La Foquita: El 10 de la calle”.

El reciente tráiler de la cinta de la biografía del futbolista peruano nos muestra una curiosa toma, en la que diversos fans y conductores de programas de espectáculo han considerado que aparece Melissa Klug o Yahaira Plasencia.

En el segundo 1:54 aparece una misteriosa rubia con la que el actor que interpreta a Jefferson Farfán se dan un beso y muchos seguidores del futbolista han considerado que se trataría de Melissa Klug y unos pocos creen que es Yahaira Plasencia.

Si se retrocede unos segundos en el avance de “La Foquita: El 10 de la calle” también se puede ver una escena en la que el pelotero (en su versión de adolescente) baila con una jovencita.

Otro de los detalles que han generado la especulación sobre la presencia de Melissa Klug se debe a que aparecen los hijos del futbolista, por lo que el personaje de la ‘Blanca de Chucuito’ estaría en la película de Jefferson Farfán.

Estos son algunos comentarios encontrados en las redes sociales tras el lanzamiento de “La Foquita: El 10 de la calle”:

Jefferson Farfán: ¿Melissa Klug o Yahaira Plasencia en "La Foquita: El 10 de la calle"?

Al respecto, Laura Borlini del programa ‘En Exclusiva’ se sumó al grupo de personas que vienen especulando sobre el personaje que aparece besando al futbolista y asumió que se trataría de la salsera o la empresaria.

“En la película aparece una rubia a la que él está besando. Entonces ahí nosotras empezamos a especular quién sería Yahaira Plasencia, Melissa Klug o alguna que ha pasado por su vida”, indicó la conductora del programa sobre la película de Jefferson Farfán.

Lo más visto

Modelo Ducelia Echevarría reaparece tras dejarlo todo y ahora luce enamorada en su nueva vida en provincia: “Un futuro bonito”

LEER MÁS

Karen Schwarz sorprende al revelar que Ezio Oliva terminó su relación porque no superaba a su expareja: "Nos separamos, yo lloraba"

LEER MÁS

Christian Cueva comparte emotivo mensaje a Pamela Franco luego de que la cantante revelara un distanciamiento entre ambos: "Todo lo que quise"

LEER MÁS

Susy Díaz abandona su casa tras revelar que su hija Florcita no paga luz ni agua: "Que sea responsable"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Magaly Medina asegura sentirse amenazada por su exabogado que ahora representa a Yahaira Plasencia y su nueva defensa anuncia demanda

Jackson Mora habla por primera vez sobre la nueva pareja de su exesposa Tilsa Lozano y aclara si es amigo de él: “No tenemos nada”

Guillermo Dávila llena de elogios a su hijo Vasco Madueño por interpretar sus canciones: “Es un tipo muy talentoso, lo respeto mucho”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Moción de censura a José María Balcázar responde a disputa política por el control del Ejecutivo

ONPE descarta usar sistema STAE para la segunda vuelta tras errores en la herramienta durante el 12 de abril

Misión electoral de la OEA expresa preocupación por investigaciones a Piero Corvetto durante proceso electoral

Deportes

Barcelona vs Getafe EN VIVO: hora y canal del partido por la fecha 32 de LaLiga de España

Alianza Lima se juega todo en la revancha: qué resultados necesita para lograr el tricampeonato de la Liga Peruana de Vóley

Nolberto Solano le responde a Jean Ferrari por minimizar su paso en la FPF y apuntó: "No hagas papel de guardaespaldas"