Ariana Grande dio algunas pistas de cómo sería su disfraz de Halloween en su cuenta de Instagram y ahora lo ha revelado. La cantante mostró imágenes de su cara como si fuera un puerco.
La serie a la que hizo referencia es “La dimensión desconocida” famosa en los años 60 que fue creada por el guionista Rod Serling. A medida que subía vídeos y fotos a sus redes sociales, sus fanáticos se preguntaban de qué se vestiría este año ya que los tenía acostumbrados a disfrazarse de gata.
Sin embargo, Ariana Grande posó con un cigarro en la mano, un look de esa época y un rostro que dejó desconcertado a más de uno ya que la joven de 26 años lucía totalmente diferente.
El episodio en el que se inspiró fue “Eye Of The Beholder” donde los personajes tienen esa característica de tener una nariz de cerdo, una sonrisa triste, el ceño fruncido y el rostro estaba lleno de arrugas.
Ariana Grande logró el objetivo de Halloween logrando causar terror y ser original. Las fotos lograron más de 2 millones de ‘me gusta’ en tan solo horas volviéndose tendencia en las redes sociales. La intérprete de ‘7 Rings’ se coronó como la reina de ‘Noche de Brujas’ este año.
Kylie Jenner usó un vestuario de conejita PlayBoy y otro de la sirenita Ariel. A su pequeña hija Stormi Webster la disfrazó de ella misma cuando fue al MET Gala 2019, tenía un vestido y peluca morada causando sensación en Instagram.
Ariana Grande
Por otro lado, Angelina Jolie estaría pensando en vestirse de ‘Maléfica’ para la fiesta de Halloween que está organizando en Fuerteventura junto a Salma Hayek. La actriz fue vista junto a sus hijos haciendo compras para decorar el hotel Sheraton donde se hospedan desde principios de octubre.
Demi Lovato deslumbró Instagram al mostrar su disfraz de una sexy Pennywise, el payaso de la película 'It’. Cardi B se vistió de enfermera con una peluca color rojo que llegaba hasta las rodillas y unas botas del mismo color.