Demi Lovato se disfraza de una sexy Pennywise para Halloween

La cantante organizó una alocada fiesta de Halloween donde asistió Paris Hilton y Kylie Jenner entre otras celebridades de Hollywood.

Demi Lovato compartió en su cuenta de Instagram su caracterización como una versión sexy y menos terrorífica del payaso Pennywise, vestida con una peluca roja y un corpiño blanco.

A través de sus stories de Instagram, la cantante de 27 años compartió diversos momentos de la fiesta por Halloween que organizó en el club nocturno Hyde en Hollywood, el sábado 26 de octubre.

Demi Lovato se disfraza de una sexy Pennywise para Halloween

Demi Lovato se disfraza de una sexy Pennywise para Halloween

A la celebración no faltaron varias personalidades de Hollywood, siendo una de las primeras Paris Hilton como una colegiala sexy. La socialité también había organizado una fiesta Halloween el día anterior, y a la que asistió Demi Lovato vestida de la reina de Francia, María Antonieta.

Tampoco podía faltar la madre de la cantante, Dianna De La Garza, disfrazada de Georgie, un niño pequeño vestido con un impermeable amarillo que fue víctima de Pennywise al principio de la película protagonizada por Bill Skarsgård.

"Mi mamá es la mejor”, escribió la cantante de “Skyscraper” en su historia de Instagram, junto a una foto de los dos.

Kylie Jenner llegó a la fiesta vestida de Madonna, y hasta recreó con su amiga, la influencer Anastasia Karanikolaou, la famosa escena del beso entre la ‘Reina del Pop’ y la ‘Princesa del Pop’ Britney Spears, ocurrido durante los MTV Video Music Awards 2003, que luego compartió en sus Instagram stories.

La fiesta de Halloween de Demi Lovato también contó con el cantante Jason Derulo y la estrella del reality show “The Real Housewives of Miami”, Larsa Pippen.

Demi Lovato

Demi Lovato

También asistieron la estrella de YouTube Jake Paul, la cantante y actriz Madison Beer, la novia de Brooklyn Beckham la modelo Hana Cross, el influencer EJ Johnson, la playmate Jayde Nicole y la estrella de “Rich Kids of Beverly Hills”, Dorothy Wang.

Demi Lovato se hace un tatuaje en honor a su amigo fallecido

El actor, modelo y amigo cercano a Demi Lovato, Thomas Rusell III falleció por una sobredosis de drogas el pasado 8 de octubre en un motel por Los Ángeles. La artista confirmó la noticia en sus redes sociales y no pudo ocultar su dolor.

Demi Lovato se despidió de su amigo Thomas con un emotivo mensaje.

Demi Lovato

Para tenerlo siempre presente, Demi se hizo un tatuaje en su honor y lo subió a su Instagram una foto: “T por Tommy. Descansa en paz ángel especial”, escribió en la descripción.

Últimas noticias

Premios Billboard Latinos 2026: lista completa de ganadores con Fuerza Regida y Bad Bunny

Arte antes de la demolición: LATENTE, el proyecto que dará nueva vida a una casa

Nicole Favre vuelve al Perú con un concierto especial: cantante presentará su álbum ‘1998’

Espectáculos

Magaly Medina enciende las alarmas al revelar su delicado estado de salud y confesar qué tiene: “Todo el día estoy dormida”

Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi impactan al mostrar su nueva ‘mansión’ y la modelo se quiebra: “La casa de nuestros sueños”

Said Palao involucrado en accidente vehicular: termina en comisaría tras choque de su auto y una moto

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Óscar Reto pide a Miguel Angel Torres corregir ley de facultades e incluir su firma junto a la de Analí Márquez

Amenazan a alcalde electo de Huanchaco: "No vaya a ser que termines frío como la China Polo"

Deudos de protestas se unieron para echar a Keiko Fujimori de Juliaca