La reconocida actriz mexicana Verónica Castro, ha dado de qué hablar tras ausentarse de la serie “La casa de las flores”, producción de Netflix que marcó el regreso a la actuación de la consagrada intérprete.
Ante la ola de críticas por la ausencia de la matriarca “Virginia de la Mora” en esta segunda entrega, el productor Manolo Caro decidió revelar la verdadera razón por la que Verónica Castro desistió de seguir participando en las grabaciones.
El director mexicano contó que la madre de Christian Castro firmó un contrato que establecía que su personaje en “La casa de las flores” tendría aparición solo en la primera temporada y estaba destinado a concluir.
Verónica Castro y Manolo Caro
"Creé un personaje que solamente existía una sola temporada. Obviamente, cuando vino el éxito y todo lo que ha pasado con la serie, nos sentamos a dialogar y a entender cómo reinventarlo", indicó el productor en el programa de televisión mexicano "Ventaneando".
“A Verónica se le invitó a hacer “La casa de las flores”. Se comprometió solamente a hacer una temporada”, agregó Caro, de 34 años.
Verónica Castro en "La casa de las flores"
La relación entre el productor y la actriz es la mejor, pese a los fuertes rumores de enfrentamientos entre ambos, debido a que los fanáticos de la serie reclaman la presencia de la actriz.
“Justo me mensajeaba con Verónica y decíamos: ‘Parece que urge que haya conflicto entre ella y la producción o mi persona’ y no lo hay”, contó Manolo Caro.
Incluso, la actriz se deseó éxitos a la segunda entrega de “La casa de las flores”, demostrando que mantiene una buena relación con el director.
“Era muy chistoso que ella y yo nos mandábamos mensajes que me decía: ‘oye, salió este encabezado, léete toda la nota para que veas que el encabezado está mal puesto’, y ya lo leía. A mí también me pasó de: ‘oye, Verónica, léete toda esta nota porque el encabezado tiene como un truco para que parezca que estoy hablando mal’”, narró el joven productor.