El ariete peruano Jefferson Farfán tiró la casa por la ventana para recibir sus 35 años al lado de sus familiares, amigos más cercanos y hasta algunos rostros conocidos de nuestra farándula. Pero el que sorprendió por su ausencia fue el modelo Yaco Eskenazi.
En un reciente encuentro con la prensa, el presentador de “Mi mamá cocina mejor que la tuya” reconoció que el futbolista no lo invitó a su exclusiva fiesta, pese a que tienen años de amistad.
“No me invitaron. Cuando hablé con él, no me dijo nada (del cumpleaños), así que no tengo idea”, expresó Yaco Eskenazi, quien estaba en compañía de su esposa, la modelo Natalie Vértiz.
Luego que le mencionaran que Yahaira Plasencia estuvo en la fiesta de los 35 años del delantero peruano, Yaco expresó: “Yo creo que por eso no me han invitado”.
Jefferson Farfán cumpleaños - Instagram
Yaco Eskenazi felicitó a Jefferson Farfán por mostrar un poco más de su vida privada, en alusión a la salsera. “Todas las bendiciones, se nota que la pasaron lindo, que se divirtieron. Y qué chévere que ya se esté haciendo público lo que él quiere, lo que él siente, para que no lo estén hincando tanto”.
Por otro lado, el también actor contó que ya tiene proyectos para el 2020. Seguirá en la conducción de “Mi mamá cocina mejor que la tuya” con Ethel Pozo, mientras que Natalie Vértiz será parte de “Los Vílchez 2”.
Además de la actuación y la conducción, Yaco Eskenazi aseguró que quiere incursionar en la producción.
“Con grandes amigos”, escribió el futbolista peruano en Instagram junto a una foto donde aparece Yaco Eskenazi y su pareja Natalie Vertiz. La imagen fue capturada en enero del 2018, desde allí no se volvió a presenciar un encuentro de los ‘amigos’.
Pese a que ninguno ha afirmado que la amistad terminó, el nuevo trabajo de Yaco Eskenazi como conductor de televisión sería uno de los motivos, pues la fiesta fue privada.
farfán
A diferencia del futbolista, Yaco Eskenazi consideró a Jefferson Farfán como invitado a su matrimonio con la modelo Natalie Vértiz.
También el exchico reality, se reunió con el futbolista para la celebración de su cumpleaños, un acto que no ha sido recíproco por Farfán.