
La actriz Patricia Barreto, difundió a través de sus redes sociales la primera lectura del guion de la película “No me digas solterona 2”, indicando que ya se encuentra a días de iniciar el rodaje junto a sus compañeras del reparto. La historia será dirigida por la cineasta Ani Alva.
Tras el éxito de la primera entrega, que la hizo convertirse en una de las cintas más taquilleras del 2018, la directora Ani Alva junto a su equipo, se encuentran trabajando en la secuela de la comedia. El largometraje iniciará su rodaje en breve y tiene programado su estreno para abril del 2020. En la fotografía de la lectura de guiones, se aprecia rostros nuevos como el de Regina Alcóver, Marisa Minetti y Marisol Aguirre.
Elenco de la segunda parte
PUEDES VER Cine: ‘No me digas solterona’ superó el medio millón de espectadores
“Dudé mucho en hacer una segunda parte porque claramente es un riesgo, más allá que sea económico es un riesgo personal, lo pensé bien, pero soy sincera, si no hubiera encontrado la historia que merezca una segunda parte, yo no lo hubiese hecho”, reveló Alva.
‘No me digas solterona’, llevo a más de 870 mil espectadores al cine, por lo que esta segunda parte tiene la valla alta para superar a su antecesora.





Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Gran Circo de Ucrania 2026: del 10 de Julio al 31 de Agosto en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 32.00
Circo de las Estrellas 2026: del 15 Julio al 30 Agosto. Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
Circo Místico Condor 2026: Del 25 de Junio. Explanada Costa 21
PRECIO
S/ 38.50