Cargando...
Espectáculos

Rosángela Espinoza y Ducelia Echevarría discuten tras enumerar sus cirugías

Ducelia Echevarría tuvo una tensa discusión con Rosángela Espinoza en el set de “En boca de todos”. Ambas compañeras de trabajo se ‘encararon’ por sus cirugías.

Rosángela Espinoza y Ducelia Echevarría tuvieron una fuerte discusión durante la última emisión del magazine “En boca de todos”. Las competidoras de “Esto es guerra” estuvieron frente a frente en el programa para hablar de sus secretos mejores guardado.

Ambas chicas reality se encararon las cirugías estéticas realizadas. Los panelistas del espacio televisivo no se no tenían previsto que dicha conversación se saldría de control.

Captura de América TV.

“Hay algo en que ella tiene razón: Soy muy bonita y muy linda. De repente no le puede gustar mi voz, pero al menos soy natural, no como ella que es toda operada”, comenzó con la discusión la ‘guerrera’.

Dichas palabras no fueron del mejor de los gustos para la ‘chica selfie’, a lo que respondió: “Yo quiero decir una cosa: Tanto se habla de que soy una chica operada. Haber, que tire la piedra quien no se haya operado en este set”.

Los conductores del programa se miraron entre ellos y alegaron que ninguno se había algún retoque estético ni haber acudido al cirujano. Acto seguido, Rosángela arremetió nuevamente contra su compañera de trabajo.

"Si hablamos de una chica natural, tú tiene un kilo de extensiones en la cabeza. Ducelia no tiene pelo y recomiendo que te hagas un implante", señaló.

“Una cosa es ser operada y otra cosa es ser plástica, como ella”, respondió la exparticipante de Miss Perú.

Foto: Instagram de Ducelia Echevarría.

Rondón pidió calma entre las chicas reality

Tras esta discusión, Ricardo Rondón decidió poner paños frío y pidió a las invitadas a mantener la calma y no “atacarse” entre sí. Sin embargo, Rosángela hizo caso omiso y sentenció con unas últimas palabras.

“Quiero preguntarte una cosa Ducelia ¿Por qué te cambió la voz? Entonces si tu me hablas de operaciones yo te hablaré de pichicata”, finalizó diciendo la ex pareja de Carloncho.


Lo más visto

Exchica reality Liliana Castro Mannarelli se luce muy enamorada de recordada actriz de ‘Al fondo hay sitio’ en restaurante: “A tu lado”

LEER MÁS

Hija de Jaime Bayly se casa en íntima ceremonia y comparte tierno momento con el escritor: "Salud por nosotros"

LEER MÁS

Comparten audio de Christian Cueva amenazando a 'la Mackyna' por hablar del polémico Yape a Pamela Franco: "¿Cuál es tu problema?"

LEER MÁS

Año Nuevo 2026 en Lima: conciertos, fiestas, precios y dónde comprar entradas

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Austin Palao, Diego Rodriguez y Oliver Sonne son elegidos entre los 100 rostros más bellos del mundo 2025

Samahara Lobatón impacta al vender la ropa de sus hijas por S/5: “Quien yapea primero se lo lleva”

El actor Adolfo Chuiman confirma que no regresará a ‘Al fondo hay sitio’ por desgaste personal: ''Ya no soportaba de algunas cosas''

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Plan de gobierno de Renovación Popular propone entregar "canastas básicas" para frenar la pobreza extrema

Presentan nueva tacha contra Renovación Popular para que Rafael López Aliaga quede fuera de las Elecciones 2026

Lucía Nuñovero: “El presidente Jeri sale de una clase política ambivalente, que coquetea con grandes intereses criminales y los favorece”

Deportes

Alejandro Duarte se rinde a Alianza Lima tras ser presentado como el flamante fichaje: "Es una oportunidad que muchos quisieran"

Rodrigo Ureña firmó su rescisión de contrato con Universitario y ya tiene fecha de llegada a Colombia para sumarse a Millonarios

Universitario anunció medidas contra "delitos informáticos" tras ataques a sus jugadoras de vóley en redes sociales