Cargando...
Espectáculos

Alondra García Miró viaja junto a Paolo Guerrero: ¿Modelo vivirá en Brasil?

Alondra García Miró alistó sus maletas y se fue junto a Paolo Guerrero rumbo a Porto Alegre, tras el partido Perú vs Uruguay.

Ya no puede ocultar más su amor. Alondra García Miró se enrumbó esta mañana a Brasil en compañía de Paolo Guerrero. Los enamorados no pudieron pasar desapercibidos y fueron captados por periodistas y personas que transitaban el aeropuerto Jorge Chávez.

La modelo quiso ocultar su rostro con una gorra negra, pero fue mayor la astucia de los fans, quienes la reconocieron y empezaron a gritar su nombre y también la del futbolista, quien se encontraba unos pasos más atrás.

Como se sabe, Paolo Guerrero llegó al país hace un par de días atrás para poder enfrentar a Uruguay en el partido de vuelta en el Estadio Nacional y hoy a primera hora del día cogió un avión con rumbo a Porto Alegre.

Para sorpresa de muchos, el futbolista apareció en el aeropuerto junto a Alondra García Miró y muchos de sus fans especulan que la modelo estaría pretendiendo vivir en Brasil.

Paolo Guerrero y Alondra García Miró

Previo al partido de Perú vs Uruguay, la popular ‘ojiverde’ visitó el hotel donde se encontraba concentrado la selección peruana previo al partido con su similar de Uruguay.

Las cámaras de “Magaly tv, la firme” captaron a Paolo Guerrero y Alondra García Miró en una situación cariñosa en el lobby del establecimiento. No solo se tomaron un tiempo de pareja, la modelo también tomó fotografías a su enamorado junto a las personas que se le acercaban.

Paolo y Alondra: Su reservada relación

En marzo pasado empezaron los rumores sobre una reconciliación entre Paolo Guerrero y Alondra García Miró. A la fecha ninguno de los dos ha confirmado ante los medios que son pareja, solo la madre del futbolista, quien durante una entrevista afirmó lo que muchos de sus fanáticos esperaban.



Lo más visto

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

LEER MÁS

María Pía Copello celebra 20 años de casada con el empresario Samuel Dyer y comete locura de amor: “¿Creen que le guste mi sorpresa?”

LEER MÁS

Christian Cueva y Pamela López seguirán casados tras fallo de la Corte Superior de Justicia de Lima que rechazó trámite de divorcio del futbolista

LEER MÁS

Melanie Martínez muestra cómo luce tras someterse a manga gástrica y cambio de look

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Muere Jian Carlos Moscol 'JC', recordado excantante del grupo de cumbia Cantaritos de Oro

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

Christian Cueva y Pamela López seguirán casados tras fallo de la Corte Superior de Justicia de Lima que rechazó trámite de divorcio del futbolista

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Empresario chino que se reunió con José Jerí en un chifa también visitó Palacio de Gobierno en 3 oportunidades

La amenaza de Rafael López Aliaga: "Yo le perdono la vida a todo periodista, menos a (Ángel) Páez"

José Jerí tras reunión clandestina con empresario chino: "Yo no soy Pedro Castillo, sé las leyes"

Deportes

Reimond Manco reveló que Joao Grimaldo realizó inversión para llegar al Sparta Praga: "No le alcanzaba"

Partido Barcelona vs Racing de Santander EN VIVO por la Copa del Rey 2026 vía América TV

Representante de Jorge Fossati da detalles sobre su salida de Universitario y deja firme postura: “Vamos a ver si no lo terminan necesitando”