Cargando...
Espectáculos

Grupo de cumbia trollea a hija de José José dedicándole canción [VIDEO]

Muchas informaciones de la prensa mexicana aseguran que la hija menor de José José lleva años planeando quedarse con todo su patrimonio.

Sarita, hija menor del fallecido José José ha sido criticado no solo por los fans, sino también por la prensa especializada mexicana por, supuestamente, querer quedarse con los bienes de su padre, hecho que le ha generado la antipatía de muchos, al punto que le han dedicado una canción que refleja el sentir de muchos seguidores de ‘El príncipe de la canción’.

Y es que luego que los hermanos de Sarita, José Joel y Marysol aseguraran que su hermana menor no les habría facilitado el acceso a ver el cadáver de su padre, que la prensa mexicana de espectáculos afirmara que habría cobrado 100 millones de pesos para darle una exclusiva a Telemundo tras la muerte de José José o las sendas notas afirmando que desde hace años viene planeando quedarse con el patrimonio de su padre, le ganaron el rechazo de los millones de fans del cantante alrededor del mundo.

Sara Sosa, hija de José José

Eco de esto, el grupo de cumbiambero La Chuzma, compuso un tema en honor a la hija menor de José José al cual dieron por nombre ‘La Cumbia de Sarita’, el mismo que ha tenido una gran recepción en las redes sociales.

“… La gente ya la compara con la Catalina Creel, otros dicen que es Teresa, se maneja ese perfil. Sarita, Sarita, te pasaste de maldita… Andas peleando una herencia, sólo en tu cabeza está lo que yo te recomiendo es ponerte a trabajar”, dice uno de los extractos de la canción dedicada a Sarita, hija de José José.

La canción, que ha sido publicada en la cuenta de Youtube del Grupo La Chuzma, ya se encuentra cerca de las 250 mil reproducciones en la mencionada plataforma virtual, la misma que se ha ganado cientos de comentarios que, entre broma y broma, dan su opinión respecto a la hija menor de José José.

Reconciliación de los hijos de José José

Lo más visto

Influencer extranjero no reconoce a Gianmarco durante entrevista en la calle y el cantante reacciona: “Yo soy músico”

LEER MÁS

Magaly Medina confiesa que se hizo la misma cirugía que Kris Jenner, mamá de las Kardashian: “El presupuesto está por las nubes”

LEER MÁS

Dayiro Castañeda, tras varios años alejado de las pantallas, reaparece y se apodera de los escenarios como cantante de cumbia

LEER MÁS

Exactriz de ‘Al fondo hay sitio’ muestra su avanzado embarazo y sus seguidores se emocionan: “¡Qué hermosa estás!”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Youna, expareja de Samahara Lobatón, sufre lesión en riñón tras intervención por cáncer en EE. UU.: “Un dolor que no se imaginan”

Exproductora Pati Lorena asegura que Magaly Medina ya firmó contrato con ATV: “Tenemos para rato”

Influencer extranjero no reconoce a Gianmarco durante entrevista en la calle y el cantante reacciona: “Yo soy músico”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Rospigliosi presiona a jueces que ven recursos de militares procesados por masacre de Cayara

Congreso: Comisión de Ética inicia indagación contra Kira Alcarraz por presunta agresión a fiscalizador

Martín Vizcarra es trasladado de emergencia del penal de Barbadillo al Hospital de Ate

Deportes

André Carrillo y su emotivo mensaje a Luis Advíncula tras fichar por Alianza Lima: "Tu sueño hecho realidad"

Cristiano Ronaldo realizó polémico gesto de ‘robo’ tras ser sustituido en la derrota del Al Nassr vs Al Hilal

Martín Pérez Guedes enfocado en la exigente pretemporada con Universitario: "Adaptándonos a la nueva idea”