Cargando...
Espectáculos

Ricardo Morán se conmueve por la eliminación de la doble de la ‘Princesita Mily’

El riguroso juez de “Yo Soy” se conmovió por la eliminación de la joven imitadora, quien no pudo contener las lágrimas en vivo.

“Yo Soy” vivió este jueves una nueva gala de eliminación. Después de algunas despedidas, Cristian Rivero tuvo que anunciar al último eliminado de la noche que estuvo entre los imitadores de Sandro (Jean Leon) y ‘Princesita Mily’ (Evelin Cabanillas).

Luego de que Cristian Rivero le diera la buena noticia al imitador del fallecido cantante argentino, la joven participante de “Yo Soy” no pudo ocultar su tristeza, por ello el conductor trató de consolarla. “Talento tienes de sobra. Siempre hay oportunidades acá”, expresó.

Cuando el conductor del programa de Latina le dio el micrófono para que se despida del público, Evelin Cabanillas se tomó un tiempo para hablar. En tanto, Ricardo Morán y los demás miembros del jurado de “Yo Soy” se mostraron conmovidos.

Ricardo Morán Yo Soy

Ya más calmada, la imitadora de ‘Princesita Mily’ se mostró agradecida con el jurado y a los miembros de la producción del concurso de canto por la oportunidad. “Muchas gracias de todo corazón, a toda mi familia que se ha dado el tiempo para estar conmigo”, indicó antes de volverse a quebrar en vivo.

En otro momento, la talentosa artista agradeció a su ‘petizo’ (hermano), quien días atrás la acompañó en una presentación.

Ricardo Morán Yo Soy


Lo más visto

Mario Hart confiesa su enamoramiento por famosa actriz peruana tras confirmar anulación de su matrimonio con Korina Rivadeneira

LEER MÁS

Mónica Delta pide disculpas tras lanzar polémica frase sobre la gente pobre y explica qué quiso decir: “Entiendan que no ha habido clasismo”

LEER MÁS

Periodista Fernando Llanos lanza ácida crítica contra periodistas que hicieron 'campaña' a favor de Keiko Fujimori: "Descarados, que les dé vergüenza"

LEER MÁS

Magaly Medina destapa la estrategia que utilizó Jeffersón Farfán para cobrarle S/350.000: "Cuando es a beneficio de él..."

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Hija de Melcochita enfurece y lo deja por los suelos tras enterarse que el cómico sería padre a sus 90 años: "Que se amarre bien los..."

¡Del rey de la comedia al todopoderoso del business! Jorge Luna celebra que su plataforma ‘No Hay Sin Suerte’ logró importante premio: “Hicimos historia otra vez”

Exponen videos de John Kelvin en presunto estado de ebriedad dentro del condominio de Dalia Durán: cubana denuncia robo de sus pertenencias

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Fuerza Popular pide no invalidar mesas en Lima, pero sí anular 7 mil votos en Puno

Elecciones Regionales y Municipales: partidos políticos aparecerán en la parte superior de la cédula

Arequipa: sentencian a 4 años de prisión suspendida a personero que sustrajo 261 cédulas de votación

Deportes

Inauguración Mundial 2026 EN VIVO: artistas, horario y canal del show previo a los partidos de la Copa Mundial de la FIFA

México vs Sudáfrica HOY: a qué hora y dónde ver el partido del Mundial 2026 EN VIVO

Partidos de hoy, jueves 11 de junio: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?