Mónica Cabrejos utilizó su espacio radial para responder a Magaly Medina, luego que la presentadora de ATV criticara a Yahaira Plasencia y a su productor Sergio George, quien negó tajantemente- en su momento- que Jefferson Farfán no le pagó para internacionalizar a la salsera.
La comunicadora que labora en radio Capital aseguró que las personas que critican a la intérprete de “Y le dije no” lo hacen porque le tienen “envidia”. Además, aseguró que la ‘Urraca’ solo se mofa de la cantante y no de Jefferson Farfán, porque el seleccionado la demandó por 5 millones de soles.
“El trabajo de Sergio George no les gusta porque es Yahaira. A Magaly no le gusta porque Jefferson Farfán la ha enjuiciado por 5 millones de soles, y esa es la razón, por la que le da todos los días con palo, porque no le puede decir nada a Farfán, porque está en un proceso y agarró el lado más débil: Yahaira”, indicó Mónica Cabrejos.
La conductora de “Al sexto día” señaló que ha tratado de no mencionarla en su programa, pero utilizó el espacio donde labora para sugerirle a la figura de ATV a que se meta con Jefferson Farfán a ver si lo hace del mismo modo que con la salsera.
“Le cae sobre mojado por estar ahí de buena amiga. Es lo que nadie dice, la gente tiene miedo. A mí no me importa. Ayer no la hemos mencionado a Magaly Medina, yo ni siquiera he visto su programa ni se qué ha dicho de Yahaira, nadie la ha tocado en este programa (...) Farfán ha enjuiciado a Magaly, y ahora de a gratis ya tiene una gran enemiga. A ver, préndete así de Farfán, a ver si eres tan buena, tan malosa. No puedes porque ya estás con el juicio”, manifestó Mónica Cabrejos.
La periodista aseguró que la gente que habla de la salsera Yahaira Plasencia es porque le tienen “envidia”.
“Es que todo lo que dice Yahaira le molesta a la mayoría y es purita envidia, porque les guste o no, Yahaira está pisando escenarios, donde ni siquiera, la cochinadita de tu zapato soñó. Yo lo que siento es que le tienen un fastidio porque ha llegado a donde muy poquitos peruanos han podido pisar ni siquiera en sus mejores sueños", expresó Mónica Cabrejos.