Cargando...

Natalia Salas parodia a Yahaira Plasencia tras incidente en Miami

En la reciente emisión de “El show después del show”, Natalia Salas revivió el incómodo momento de Yahaira Plasencia en Miami.

Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán siguen en el ojo de la tormenta tras su viaje a Miami. Además de relajarse al norte del continente, la salsera aprovechó para promocionar su tema “Y le dije no” en los principales programas de Florida.

Sin embargo, en una de sus presentaciones, la salsera estuvo a punto de mostrar el busto en pleno show, motivo que generó diversas reacciones y opiniones entre los conductores de las producciones de espectáculos nacional.

En la reciente emisión de “El show después el show”, Natalia Salas aprovechó el espacio para hablar sobre el incidente y hasta se animó a replicar algunos de los pasos que hizo la salsera durante su presentación.

Tras parodiar a Yahaira Plasencia, Renzo Schuller manifestó que la salsera es única con sus pasos de baile, generando risas entre el público.

Panamericana TV toma drástica decisión luego de que Milagros Leiva revelara el nombre de menor agredido en el Liceo Naval

LEER MÁS

Christopher Gianotti revela que cambió a sus hijas de colegio al hablar del caso Liceo Naval: “No sabía manejarlo”

LEER MÁS

Brando Gallesi pide perdón por desafortunada broma tras caso Liceo Naval y toma radical decisión: “Fue un chiste soez, pero no soy así”

LEER MÁS

Panamericana TV lanza comunicado tras error de Milagros Leiva, pero no revela sanción

LEER MÁS