Cargando...
Espectáculos

Para ‘Melcochita’, Melissa Klug está “picona” luego de perder "la gallina de los huevos de oro”

Pablo Villanueva afirmó que Melissa Klug no guarda motivos para cuestionar a Jefferson Farfán mientras esté al día con las pensiones de sus hijos.

Aun cuando no haya dado ningún tipo de confirmación oficial, el futbolista Jefferson Farfán y la salsera Yahaira Plasencia se dejan ver saliendo muy cercanos y no tienen miedo a ser grabados por las cámaras; situación que no ha gustado nada a su expareja, Melissa Klug. Ante esto, el reconocido comediante, Pablo Villanueva ‘Melcochita’ ha asegurado que la madre de los hijos del futbolista está “picona”.

En declaraciones concedidas a La República, ‘Melcochita’ fue consultado por la supuesta relación que Jefferson Farfán mantendría con Yahaira Plasencia, a lo que el cómico consideró que no tiene nada de malo que quiera rehacer su vida, pero también habló sobre la actitud de Melissa Klug.

“Está soltero y no entiendo por qué la señora (Melissa Klug) zapatea. Mientras cumpla con sus hijos puede irse con 20 mil personas de viaje... una mamá no puede hablar mal del padre de sus hijos... estará picona, perdió a la ‘gallina de los huevos de oro’ por sonsa”, expresó ‘Melcochita’.

Melissa Klug molesta por viaje de Jefferson Farfán

Estas declaraciones de ‘Melcochita’ se dieron a raíz que Melissa Klug haya salido ante cámaras a criticar a Jefferson Farfán por el viaje que el futbolista habría realizado con Yahaira Plasencia y su familia hacia Cuba. La popular ‘blanca de Chucuito’ afirmó que el jugador del Lokomotiv de Moscú ha dejado de encargarse de sus hijos tras su lesión (durante la Copa América).

“Él puede irse de viaje con la persona que él quiera, llevarse a toda la familia, a todos los amigos, a todo el mundo porque tiene la plata y lo puede hacer, pero yo pienso que para un padre y para una madre siempre deben estar como prioridad nuestros hijos, nuestra familia. Si para él eso es prioridad, entonces que la gente opine, que la gente hable”, expresaría Melissa Klug.

En ese sentido, Melissa Klug aseguró que sus hijos se enteraron del viaje a Cuba de Jefferson Farfán con Yahaira Plasencia: “Es una lástima para mis hijos porque ellos entran a Internet y eso ya no se lo puedo ocultar. Ayer el mayor me ha llamado para contarme... él puede viajar y hacer sus paseos con las personas que él quiere porque tiene el derecho, pero en este caso hay dos pequeños que son prioridad”.

Melissa Klug molesta con viaje de Jefferson Farfán junto a Yahaira Plasencia

Melissa Klug revela qué pasó con su hijo mayor tras viaje de Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia

Luego que “Magaly TV, la firme” dio a conocer que Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia viajaron a Cuba, Melissa Klug se pronunció al respecto para el mismo programa de espectáculos.

Según contó la empresaria, ella se encuentra un poco mortificada por sus dos hijos y especialmente por Adriano, quien ya es consciente de las “prioridades” de su padre. “Es una lástima para mis hijos porque ellos entran a Internet y eso ya no se lo puedo ocultar. Ayer el mayor me ha llamado para contarme y le dije: ‘¿sabes qué hijo? olvídate y no lo veas’.

Difícil situación, él (por Jefferson Farfán) puede viajar y hacer sus paseos con las personas que él quiere porque tiene el derecho, pero en este caso hay dos pequeños que son prioridad", señaló Klug.

Lo más visto

Samahara Lobatón sobre Yahaira Plasencia y la relación que tuvo con Jefferson Farfán: "Ella había roto una familia"

LEER MÁS

Jorge Benavides se despide de las pantallas de ATV con emotivo mensaje en su último programa

LEER MÁS

Darinka Ramírez asegura que su novio ya matriculó en el colegio a su hija con Jefferson Farfán: “Lo que no hacen otras personas”

LEER MÁS

Padre de Dennys Quevedo revela los últimos momentos de su hijo, director de Zafiro Sensual: “Perdió el conocimiento”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Darinka Ramírez defiende al papá de su segunda hija tras comentarios que involucran a Jefferson Farfán: "Se hace cargo de una niña que no es de él"

Son del Duke presenta a la gemela de Ana Lucía Urbina como su nueva integrante: "2026 se viene con fuerza"

Angie Jibaja impacta al revelar que llegó a ganar $/17.000 en Chile y cuenta cómo lo hacía

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Mirtha Vásquez alerta que Comisión Permanente evaluará informe final que recomienda su inhabilitación sin notificarla

El negocio de oro ilegal genera más dinero para grupos criminales que el narcotráfico

Deportes

Manchester United vs Newcastle EN VIVO por Boxing Day de la Premier League: final del primer tiempo

Fichajes de la Liga 1 2026: últimas noticias en el mercado de pases del fútbol peruano hoy, viernes 26 de diciembre

Sport Boys sufre la baja de 2 recientes fichajes: integrantes del comando técnico dejan el club tras haber sido presentados hace 4 días