Este 12 de septiembre Paul Walker cumpliría 46 años. El actor que obtuvo la fama por su papel de Brian O’Conner en la saga “Rápidos y Furiosos” murió el 30 de noviembre de 2013 en un terrible accidente automovilístico.
El trágico suceso impactó a sus millones de fanáticos, quienes seis años después de la tragedia recuerdan a su ídolo en las redes sociales.
PUEDES VER Hija de Paul Walker impacta al mundo con increíble parecido al actor de “Rápidos y Furiosos”
El actor de películas de acción se encontraba dentro de un Porsche Carrera GT, modelo similar al que utilizaba en “Rápidos y Furiosos”, cuando el vehículo impactó contra un poste de luz y un árbol debido al exceso de velocidad.
El automóvil se incendió a los pocos minutos. Paul Walker iba como copiloto de su amigo Roger Rodas. Ambos fallecieron en el acto.
Los seguidores, amigos y familiares del artista estadounidense han publicado diversos mensajes conmemorando su cumpleaños. Meadow Walker, hija del actor, compartió en Instagram una fotografía junto a él con el siguiente mensaje: "Feliz cumpleaños al ‘alma’ más bella que he conocido'.
Hija de Paul Walker
PUEDES VER Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw 'roba’ récord a Avengers: Endgame y Dwayne Johnson lo celebra
El intérprete de Dominic ‘Dom’ Toretto en la saga “Rápidos y Furiosos” también recordó a su entrañable compañero en las redes sociales.
Vin Diesel acompañó la composición fotográfica con un emotivo texto. "Mucho que decir, mucho que compartir [...] Feliz cumpleaños, es increíble, pero de alguna forma continuas haciendo del mundo un mejor lugar”, escribió.
El post acumula más de dos millones ‘me gusta’ a las pocas horas de su publicación.
Vin Diesel Instagram