Cargando...
Espectáculos

Edwin Sierra reveló ubicación del centro comercial que le prohibió proyectar su cinta

Además, dio detalles del porqué el centro comercial no quiso presentar el largometraje.

El cómico Edwin Sierra sorprendió a los usuarios de redes sociales y admiradores al declarar que conocido centro comercial no quiso proyectar su película “¿Mi novia es él?”. El actor comentó que dicho ‘Mall’ que rechazó su filme se encuentra en Lima.

El locutor de radio reveló que en su delante le dijeron que su cinta no podía se emitida en el concurrido centro comercial porque era “popular”.

“Pregunté y ¿por qué nuestra película no sale en este centro comercial? No, porque tu película es popular y tú eres un artista del pueblo y no reúnes las características”, contó Edwin Sierra al diario Ojo.

Edwin Sierra, Gregorio Pernía y Melissa Paredes. (Foto: archivo)

“Lamentablemente aquí muchos peruanos tenemos doble discurso, pero cuando le tocan la puerta, a veces uno cree que eso quedó en el pasado, por el color de piel, el que eres provinciano, a muchos les ocurre eso", acotó la expareja de Milena Zárate.

“Se van a dar cuenta, es uno que está en la avenida Javier Prado. No obstante, todo mi pueblo va a visitar, todos mis paisas se van a comprar sus ropas, mis paisas gastan más, pero siempre nos segregan, espero que eso cambie por el bien del país”, externalizó Edwin Sierra.

Gregorio Pernía, ‘El Titi’, habla sobre el maltrato que sufrió Edwin Sierra

Por su parte, Gregorio Pernía se mostró incómodo por lo sucedido con su compañero de reparto en la película “¿Mi novia es él?”.

“Dijeron que el señor Edwin Sierra no cumplía el ‘target’ para presentar la película en ese centro comercial, porque era de color de piel diferente, porque era cholo, porque venía de estrato bajo, al hombre le negaron la entrada (...) No hay una guerra más grande, ¿la violencia más grande sabe cual es? La diferencia de estratos sociales”, expresó el actor colombiano.

Edwin Sierra: ¿De qué trata su película?

La producción cómica fue grabada en gran parte de la amazonia peruana. Edwin Sierra encarna a un peculiar hombre que busca calar en la vida del encantador Tony.

Gregorio Pernía encarna a Tony, un productor de cine que llega a la ciudad de Tarapoto. Allí conoce a una famosa artista de la zona, personaje que resulta ser ‘La Fuana’, tras lo que se producen una serie de enredos y aventuras que robarán más de una carcajada.

Gregorio Pernía confiesa que le aconsejaron no participar en película de Edwin Sierra

El actor colombiano Gregorio Pernía reveló que muchos de sus colegas le dijeron que era mejor que no participara en “¿Mi novia es él?”, película de Edwin Sierra, porque era “naca”.

“Hablé con compañeros del medio, productores, directores, actores les puse sobre la mesa, miren me están llamando de Perú para hacer una película, y el 97% de ellos me dijeron que no hiciera la película que era muy ‘naca’, que era una comedia”, relató.

Edwin Sierra reveló ubicación del centro comercial que le prohibió proyectar su cinta

Película de Edwin Sierra fue un éxito en el cine

Los primeros días de su estreno, la película peruana “Mi novia es él” se ubicó entre las más vistas de la cartelera. Este hecho provocó gran alegría en Edwin Sierra.

“Agradecido por el cariño y aceptación del público, todas las salas de cine están llenas en todo el país. El fin de semana pasado llevamos más de 50 mil personas y estamos peleando con películas multinacionales”, expresó entusiasmado el comediante.

Edwin Sierra, Gregorio Pernía y Melissa Paredes estelarizan la cinta "¿Mi novia es él?"

Lo más visto

'Tunche’ Rivera, futbolista de Universitario, celebró su boda con lujosa fiesta: Ana Siucho reaparece entre los invitados

LEER MÁS

Susana Alvarado comparte curioso video tras críticas a su relación con Paco Bazán: "Por más que quieran separarnos"

LEER MÁS

Francisca Aronsson impacta tras aparecer ‘embarazada’ como parte de su personaje en una película: "Ha sido un verdadero reto'

LEER MÁS

Samahara Lobatón muestra video de seguridad donde enfrenta a Bryan Torres por presunta infidelidad: "¿Por qué me hiciste eso?"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gisela Valcárcel sorprende al saludar a Karla Tarazona en su regreso a Panamericana TV, tras fuerte rumores de conflicto

Samantha Batallanos sorprende al revelar cómo paga su exclusivo Penthouse de S/12.000 mensuales: “Tengo mucho trabajo”

Melanie Martínez, expareja de Christian Domínguez, anuncia que se someterá a una cirugía para mejorar su apariencia y salud

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas