Cargando...
Espectáculos

Lucía Mendez: “Camilo Sesto murió solo, estaba muy enfermo y nadie lo atendió”

La actriz mexicana Lucía Mendez brindó detalles sobre la muerte del cantante español Camilo Sesto, quien habría pasado sus últimos días en completo estado de abandono.

La trágica muerte del cantante español Camilo Sesto, apodado el “Frank Sinatra español”, sigue generando controversia tras las polémicas declaraciones que brindó la cantante y actriz mexicana Lucía Mendez.

La actriz de 64 años, quien fue íntima amiga del intérprete de “Vivir así es morir de amor” y “Melina”, se presentó en el programa Ventaneando, donde brindó detalles desconocidos sobre el cantante y su relación con Lourdes Ornelas, la madre de su único hijo, Camilo Blanes.

La recordada protagonista de la telenovela “Colorina” –cuyo tema principal fue compuesto por Camilo Sesto- declaró que el hijo de este no estaba con su padre cuando falleció la noche del sábado 7 de setiembre.

“En la última etapa nadie entendía por qué lo tenían a Camilo muy aislado, por qué no dejaban a nadie hablar con él. (…) Creo que en la última etapa de su vida él quería estar solo, hacer lo que él quisiera. Murió solo, estaba muy enfermo y nadie lo atendió”, declaró la también cantante.

La relación de Camilo Sesto y Lourdes Ornelas

Lucía Mendez conocía de primera mano los pormenores de la polémica relación entre el cantante español Camilo Sesto y la que fuera su fan.

“Lourdes era una persona que yo estimaba, que quería mucho, porque Lourdes era muy chistosa, muy mexicana, era muy guapa, muy simpática y le alegraba la vida, él era como muy ermitaño”, explicó la cantante y amiga del fallecido Camilo.

Camilo Sesto

Más adelante, la actriz mexicana contó cómo se generó la controversia cuando Lourdes Ornelas quedó embarazada.

“Vino el rollo de cuando Lourdes se embaraza y hay una serie de desacuerdos con que esté embarazada. Nace el niño y lo ven que es muy parecido a Camilo, era precioso, pero no llegaba Camilo a la vida del niño”, detalló.

No obstante, según relata el cantante Camilo Sesto fue a México a buscar a su hijo para llevárselo con él.

“Como a los tres años, viene Camilo a México y le pide a Lourdes que le preste al niño, entonces yo le dije a Lourdes ‘no le prestes el niño a Camilo’ y Lourdes es muy terca y me dijo ‘Es su papá, lo tengo que llevar’ y entonces [Camilo] agarra al niño y se lo lleva a España y Lourdes se quedó acá esperando que se lo entregara y nunca se lo entregó. A Lourdes casi le da un infarto, se puso muy mala, la tuve que llevar al hospital y yo le dije ‘te lo dije Lourdes que se lo iba a llevar al niño’, Lulu se las pasó muy negras”.

Lo más visto

Deysi Araujo abandonará su departamento en San Isidro tras exponer discriminación por parte de sus vecinos: "Colmaron mi paciencia"

LEER MÁS

Yahaira Plasencia lanza fuerte respuesta ante rumores de embarazo con Luis Fernando 'El Diablo': "Dejen de hablar hu*****s"

LEER MÁS

Pamela López denuncia a Christian Cueva por presunto maltrato psicológico tras llamada telefónica en Navidad

LEER MÁS

Magaly Medina impacta con su cambio tras cirugía facial y desata revuelo en redes: "¿Cuánto cuesta para ir juntando?"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Santiago Suárez vuelve a los escenarios como parte de la nueva orquesta musical ‘¡Qué tal cumbión!’ tras denuncia por agresión sexual

'Esto es guerra 2026': ¿quiénes serían los nuevos 'guerreros' y conductores y quiénes dejarían el programa?

Josetty Hurtado sorprende al posar para la cámara Glambot en Hollywood y la comparan con Jennifer López: "¿Qué te costaba J.Lo?"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Martín Vizcarra es trasladado por tercera vez en un mes al hospital de Vitarte: será intervenido quirúrgicamente

Fuerza Popular sostiene en su plan de gobierno que protestas contra Boluarte deterioraron imagen del Perú

Ciro Castillo reaparece desde un baño en clandestinidad: "Me parece indigno que digan que soy un delincuente"

Deportes

Christian Ramos arremete contra la FPF y respalda a Renato Tapia tras polémicas declaraciones: "Hipocresía siempre ha habido en el fútbol"

Programación de la Champions League 2025-26: ¿cuándo y cómo ver los partidos de la jornada 7?

Real Madrid destrozó al Mónaco: con doblete de Mbappé, goleó 6-1 por la penúltima fecha de la Champions League