Micheille Soifer confesó hace unos días que se encontraba atravesando por un buen momento en su vida sentimental, gracias a la compañía del modelo venezolano Giuseppe Begnini.
La popular ‘Bombón asesino’ contó que si bien no existía una relación formal entre ellos, sí se estaban conociendo más a fondo.
La cantante brindó una entrevista a un diario local, en la que elogió a Giuseppe Begnini, a tal punto de mencionar que éste “cayó del cielo”. Es por ello que se ha generado gran controversia unas fotos donde el modelo extranjero aparece muy cariñoso con Roberto Granda, un reconocido vidente peruano.
Giuseppe Begnini
A raíz de ello, el propio Roberto Granda decidió pronunciarse para aclarar cuál era la verdadera relación que tenía con el amigo de Michelle Soifer.
Según dijo, entre él y Begnini solamente hay una amistad cercana. “Es un amigo como tengo varios amigos extranjeros que vienen para hacerse su limpia. Solo es un amigo y un cliente”, comentó el vidente que suele comentar sobre las relaciones de los famosos.
Giuseppe Begnini
El conocido vidente contó también cuál fue el motivo por el que se tomaron aquellas fotografías.
“Él vino a hacerse un baño de florecimiento, y me ayudó al tomarse unas fotografías conmigo para enviarlas (sacar celos) nada más, pero somos amigos, nunca ha pasado nada”, indicó.
Roberto Granda aprovechó para enviarle sus mejores deseos al íntimo de Michelle Soifer. “Es un buen muchacho, tenemos una amistad, hace mucho que no hablo con él pero le deseo que le vaya súper bien”, expresó. “Salí a hablar porque toda la prensa ya tenía esta foto, no sé cómo, así que solo quiero decir que somos amigos”, finalizó el vidente.
La exchica reality Michelle Soifer aseguró en una entrevista que el modelo Giuseppe Begnini es una persona muy madura, pese a sus cortos 23 años.
“Tiene 23 y yo 29. Nunca estuve con alguien menor, es raro, pero él es muy bueno, lindo y maduro. Vive solo acá (es de Venezuela) y siento que cayó del cielo”, manifestó.
Michelle Soifer