Cargando...
Espectáculos

Leonardo DiCaprio, Anitta, JLo y otras celebridades se suman al #PrayforAmazonas

La reserva de oxígeno más importante del mundo está en riesgo y distintas personalidades se pronuncian con mensajes de concientización.

Tras el fuerte incendio forestal que afecta a la Amazonía, distintas celebridades del mundo vienen pronunciándose desde sus redes sociales con el hashtag ‘Pray for Amazonas’ y así sumarse a los mensajes de concientización sobre el medio ambiente.

Uno de los primeros en pronunciarse sobre los incendios forestales fue Leonardo DiCaprio. El ganador del Oscar decidió compartir un mensaje del ambientalista Nick Rose, donde se cuestionó la poca cobertura de los medios de comunicación sobre los incendios que consumen el Amazonas.

La cantante Shakira también mostró su clara preocupación y expresó su sentir en un post de Instagram. “¡Mi amado Brasil! Que se detenga la deforestación de la Amazonía, que es el 20 por ciento del aire que respiramos. El hogar de nuestra gente y nuestra fauna deben estar protegidos. ¡El Amazonas es nuestro, es de todos!”, señaló.

Las ong achacan los incendios en la Amazonía a la retórica de Bolsonaro

Anitta no fue ajena a la complicada situación que vive su país y publicó un video sobre la naturaleza de Brasil.

“Pedí a los expertos que hicieran un video muy didáctico para comenzar a aprender sobre nuestra vegetación. No hay posiciones políticas porque mi partido en este momento es la naturaleza. Aprendiendo bien, creo que podemos luchar mejor y hacer una diferencia más fuerte. Con el tiempo profundizaré el tema para que aprendamos juntos hasta que lleguemos a los problemas más profundos”, señaló la cantante brasileña.

Por su parte, la mexicana Salma Hayek compartió un mensaje de Instagram para recalcar que se sumó a la reforestación de la Amazonía. “Ya empecé a participar en la reforestación. El mundo debe unirse para curar y proteger los pulmones de nuestro planeta. Brasil y Perú estoy con ustedes #prayforamazonas #amazonrainforest”, sentenció.

#PrayforAmazonas

Además, Natti Natasha compartió un video donde resume su preocupación por las consecuencias que puede sufrir el medio ambiente por los incendios forestales.

“El pulmón del planeta se está incendiando y está sufriendo. Es nuestra misión hacer todo lo necesario para regar la voz sobre lo que está pasando y ayudar a salvarlo. El Amazonas, que produce el 20% del oxígeno de nuestro planeta, continúa ardiendo y esto traerá graves consecuencias. Es hora de unirnos para llevar el mensaje”, expresó la artista del género urbano.

Natti Natasha

La cantante Jennifer Lopez tampoco fue ajena al incendio en la Amazonía y realizó un repost de la organización “Alianza para Bosques”. “La Amazonía brasileña, hogar de 1 millón de indígenas y 3 millones de especies, ha estado ardiendo durante más de dos semanas seguidas”, es parte del mensaje compartido.

Jennifer Lopez

Incendio en la Amazonía

Brasil registró entre enero y las tres primeras semanas de agosto 71.497 focos de incendio, el mayor número para el período en los últimos siete años, de lo cuales poco más de la mitad se han producido en la Amazonía, la mayor selva tropical del mundo, según datos oficiales divulgados esta semana.




Lo más visto

Caso Raiza Martínez: necropsia confirma la verdadera causa de muerte de 'La Chocolatita' tras hallazgo de su cuerpo en La Molina

LEER MÁS

Sigrid Bazán denuncia a 'Loco' Wagner y Yaco Eskenazi tras recibir fuerte calificativo en su podcast: "Me parece súper bajo"

LEER MÁS

Karen Schwarz y Ezio Oliva confiesan la amenaza extorsiva que los impulsó a marcharse a España: "Mis hijas dejaron de ir..."

LEER MÁS

Susana Alvarado habla por primera vez del difícil momento que vive con Paco Bazán y preocupa: “No es normal”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Flavia Laos quedó en shock al descubrir que Ale Fuller volvió a salir con Pablo Heredia: "Casi me atraganto con mi pan con huevo"

Bruno Pinasco confiesa el pedido que exigió para aceptar el fin de 'Cinescape' en la TV: "La única condición"

Destapan que Raiza Martínez, ‘La Chocolatita’, habría denunciado por acoso al principal sospechoso de su crimen meses antes de ser asesinada

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Miguel Torres es elegido presidente del Senado para el periodo 2026-2027

Elección de la Mesa Directiva del Senado EN VIVO: congresistas eligen al nuevo presidente de la Cámara Alta

Serafín Andrés Luján de Juntos por el Perú es el único senador que no mostró su voto durante la elección

Deportes

Previa Alianza Lima vs Comerciantes Unidos EN VIVO: estos son los posibles 11 del partido de hoy por el Torneo Clausura de la Liga 1 2026

Cienciano - Lanús: fecha, hora y canal del partido de vuelta por los 16avos de final de la Copa Sudamericana 2026

¿Qué partidos se juegan hoy, domingo 26 de julio? Horarios y canales de TV para ver fútbol EN VIVO