Cargando...
Espectáculos

¿Yalitza Aparicio enamorada? Actriz de “Roma” habló de su situación sentimental

Yalitza Aparicio fue relacionada con Diego Luna, pero la actriz mexicana aclaró sus sentimientos para Entertainment Tonight.

Yalitza Aparicio se ha convertido en todo un éxito tras protagonizar la película “Roma” de Alfonso Cuarón. Todo lo relacionado a la joven actriz es muy comentado por sus miles de fans y sus recientes declaraciones para Entertainment Tonight no han pasado desapercibidos.

En entrevista para el espacio de entretenimiento, la actriz mexicana fue consultada por su actual situación sentimental tras ser relacionada con su colega Diego Luna.

Aparicio señaló que admira a Diego Luna y que solo lo conoció en los premios Oscar. “Realmente esa historia salió de una foto cuando estábamos en los Oscar, cuando entramos en contacto con Diego (Luna) solo nos cruzamos. Él es alguien que, en México, realmente admiramos, así que de ahí vino eso", explicó.

Además, Yalitza fue clara al decir que se encuentra enfocada en su carrera actoral tras conseguir una fama que traspasó la fronteras de México.

“Por el momento estoy muy bien, estoy disfrutando esta etapa que estoy viviendo, a lo mejor no me he tomado el tiempo para concentrarme en eso, más adelante. Dicen que nunca digas nunca", aseveró la actriz de “Roma”.

Finalmente, la mexicana adelantó que volverá a la pantalla grande “muy pronto”, pues aún se encuentran ajustando algunos detalles de la siguiente película.

Yalitza Aparicio en los Kids Choice Awards

La actriz Aparicio recibió un reconocimiento durante la reciente edición de los Kids Choice Awards. La mexicana se hizo acreedora del Premio Prosocial de Nickelodeon por ser una inspiración para miles de jóvenes latinoamericanos.



Lo más visto

Magaly Medina cuestiona en vivo a su reportero por hacer comentario desatinado durante la marcha por Lizeth Marzano: “No están acostumbrados”

LEER MÁS

Hijo mayor de María Pía Copello lanza su propia marca de ropa y sorprende con los precios de una prenda

LEER MÁS

Francesca Montenegro aclara en entrevista por qué se cortó el cabello: “Quise desaparecer por el odio que recibí”

LEER MÁS

Jaime Bayly revela nuevo conflicto familiar tras excluir a su hermana de la boda de su hija: "Le había hecho dos desaires"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Suheyn Cipriani retoma su relación con Macarius y descarta rumores de infidelidad: "Nunca hubo una falta de respeto"

Alejandra Guerrero se despide de Amor Rebelde tras semanas de rumores: "Los ciclos se cierran, pero la música continúa"

Concierto de Arcángel en Lima 2026: cuándo es, dónde será y cómo comprar entradas para la ‘8va Maravilla World Tour’

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Debate presidencial 2026: candidatos plantean tecnología en educación y reformas para generar empleos

Fiscal archivó crimen de líder comunal que denunció a empresario

Elecciones 2026: JNE organizará 25 debates parlamentarios del 9 al 20 de marzo en todo el Perú

Deportes

Barcelona vs Atlético Madrid EN VIVO: pronóstico, horario y canal de TV del partido de hoy por la semifinal de Copa del Rey

Javier Rabanal sobre la ausencia de Sekou Gassama tras el triunfo de Universitario ante FC Cajamarca: "Quedó fuera por decisión técnica"

Arturo Vidal reconoce que pintó el camerino del Estadio Nacional con Chile en las Eliminatorias 2018: “Me acuerdo que escribimos"