Cargando...
Espectáculos

Belinda llega a Lima y pregunta dónde puede ver llamas [VIDEO]

La cantante Belinda se reunió con sus fans tras su llegada al Perú, pero la primera pregunta que les hizo fue dónde ver llamas.

Belinda llegó a Lima para celebrar sus 30 años, pero tras su reencuentro con sus fans les hizo una polémica pregunta. La famosa cantante les pidió saber dónde ver llamas en plena capital.

“¿Quiero preguntarles dónde puedo ver llamas?”, preguntó Belinda a sus seguidores. A lo que ellos le recomendaron ir al Cusco o al Parque de las Leyendas si deseaba verlas en la ciudad.

“Tenemos que ir al Parque (de las Leyendas) ¿y ahí las podemos tocar?”, insistió Belinda.

Sin duda la cantante tenía el deseo de acariciar al auquénido característico del Perú como pedido por su cumpleaños. Además de probar el pisco sour y disfrutar de actividades culturales propias del país.

Belinda llega a Lima y pregunta dónde puede ver llamas [VIDEO]

Sin embargo, la pregunta no pasó desapercibida en las redes, por lo que la polémica conductora Magaly Medina ironizó la actitud de la cantante española en su programa.

“Ella seguramente pensó que este era un páramo abandonado. Que el avión descendería en medio de casuchitas, que en el avión había que espantar las llamas que corrían por el aeropuerto. Ella pensó que estaba aterrizando en un pueblo olvidado de Dios donde todos eran llamas”, criticó Magaly Medina.

Belinda

En su primer día, Belinda recibió una clase maestra para preparar pisco sour. “Clase de pisco en Lima-Perú ¡Salud!”, se le escucha decir en uno de los clips.

Lo más visto

Tula Rodríguez llora al darle conmovedora sorpresa a su hija Valentina Carmona por finalizar el colegio: “La mamá más orgullosa”

LEER MÁS

Natalia Málaga revela infidelidades de su exesposo Gustavo Zevallos, exfutbolista de Alianza Lima: "Yo lo ampayé"

LEER MÁS

Valentino Palacios, figura de ‘EEG’, rompe su silencio tras ser acusado de criticar a Pol Deportes: “Me perjudica”

LEER MÁS

Natalia Málaga confiesa que su hija se incomodó por rumores de romance con Eva Ayllón: "Empezó a tener unas actitudes"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Paolo Guerrero revela cómo fue convencido para conducir el nuevo podcast de María Pía: “Me tome unos días para pensarlo”

Xiomy Kanashiro cuenta su verdad sobre su relación con la madre de Jefferson Farfán: "Es un tema privado"

Sebastián Lizarzaburu llora al revelar que se va del país sin su hija que tiene con Andrea San Martín: “Es difícil decirle adiós”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Tomás Gálvez anuncia la disolución de los Equipos Especiales Lava Jato, Cuellos Blancos y Eficcop

RMP arremete contra Jerí por nombrar a hija de ex congresista de APP como jefa de IRTP: "Campaña con plata de los peruanos"

Deportes

Alianza Lima vs Savino del Bene EN VIVO HOY por Mundial de Clubes Vóley: transmisión del partido por el pase a semifinales

Hernán Barcos dedica un último mensaje a hinchas de Alianza Lima tras confirmarse su salida: “Seguramente es lo mejor para todos”

Eddie Fleischman criticó con dureza el fichaje de Christian Cueva por Juan Pablo II: ''Mancha al futbolista peruano de exportación''