Cargando...
Espectáculos

Belinda llega a Lima y pregunta dónde puede ver llamas [VIDEO]

La cantante Belinda se reunió con sus fans tras su llegada al Perú, pero la primera pregunta que les hizo fue dónde ver llamas.

Belinda llegó a Lima para celebrar sus 30 años, pero tras su reencuentro con sus fans les hizo una polémica pregunta. La famosa cantante les pidió saber dónde ver llamas en plena capital.

“¿Quiero preguntarles dónde puedo ver llamas?”, preguntó Belinda a sus seguidores. A lo que ellos le recomendaron ir al Cusco o al Parque de las Leyendas si deseaba verlas en la ciudad.

“Tenemos que ir al Parque (de las Leyendas) ¿y ahí las podemos tocar?”, insistió Belinda.

Sin duda la cantante tenía el deseo de acariciar al auquénido característico del Perú como pedido por su cumpleaños. Además de probar el pisco sour y disfrutar de actividades culturales propias del país.

Belinda llega a Lima y pregunta dónde puede ver llamas [VIDEO]

Sin embargo, la pregunta no pasó desapercibida en las redes, por lo que la polémica conductora Magaly Medina ironizó la actitud de la cantante española en su programa.

“Ella seguramente pensó que este era un páramo abandonado. Que el avión descendería en medio de casuchitas, que en el avión había que espantar las llamas que corrían por el aeropuerto. Ella pensó que estaba aterrizando en un pueblo olvidado de Dios donde todos eran llamas”, criticó Magaly Medina.

Belinda

En su primer día, Belinda recibió una clase maestra para preparar pisco sour. “Clase de pisco en Lima-Perú ¡Salud!”, se le escucha decir en uno de los clips.

Lo más visto

Monserrat exige prueba de ADN a Melcochita tras revelarse que sería padre a sus 90 años: “Le están viendo la cara”

LEER MÁS

Viralizan video donde Keiko Fujimori no reconoce a su padre como un dictador y enfurece con Jaime Bayly: "¡No lo voy a aceptar!"

LEER MÁS

Periodista Fernando Llanos lanza ácida crítica contra periodistas que hicieron 'campaña' a favor de Keiko Fujimori: "Descarados, que les dé vergüenza"

LEER MÁS

Mario Hart se luce en pantallas con Paloma Fiuza y aclara que su matrimonio con Korina Rivadeneira fue anulado: "Hace mucho tiempo"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Exfigura de ‘Esto es Guerra’ ‘llora’ al exponer su avanzado embarazo a pocas semanas de dar a luz

Diego Chávarri anuncia el final definitivo de su relación con Thalía Bentin tras coqueteos con Gabriela Herrera: "Después de un tiempo de reflexión"

'Cuto' Guadalupe sorprende al confesar que no ve a uno de sus hijos hace 19 años: "Le pediría perdón de rodillas"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Resultados ONPE EN VIVO HOY: sigue el conteo oficial y conoce quién gana la segunda vuelta de las Elecciones Perú 2026

Portal del JNE mostró a Keiko Fujimori como presidenta electa antes de proclamarse el resultado oficial

López Aliaga insiste en no ser senador y anuncia posible candidatura municipal: "Estoy decidiendo volver a ser alcalde de Lima"

Deportes

Corea del Sur vs Chequia EN VIVO HOY: partido por el grupo A del Mundial 2026

Raphinha elogió a sus compañeros y aseguró que puede guiar a la selección brasileña a ganar su sexto Mundial

Próximo partido de México en el Mundial 2026: fecha, rival y fixture oficial de la fase de grupos