Cargando...
Espectáculos

‘Coto’ Hernández recreó el comprometedor video con Yahaira Plasencia

En medio de la polémica, Coto Hernández contó cómo es el video filtrado que grabó la propia Yahaira Plasencia.

Coto’ Hernández fue duramente cuestionado en las redes sociales por revelar detalles de la relación que tuvo con Yahaira Plasencia, incluso algunos creen que fue él quien filtró el video íntimo que protagonizó con la salsera. Ante las críticas, el costarricense rompió su silencio.

En conversación con Magaly Medina la noche del lunes 12 de agosto, Coto Hernández aceptó que existe un video de él junto a Yahaira Plasencia, pero especificó que el material no es de índole sexual.

El chico reality, quien fue al set de ATV con el oso que Yahaira le regaló por el día de San Valentín, aseguró que el video fue grabado por la misma salsera, cuando ambos estaban viendo un programa juvenil en el departamento de la intérprete de “La original”.

“Estábamos viendo un programa de reality en la noche, ‘chorreados’ en el sillón dentro del departamento de ella. (Yahaira) estaba recostada encima de mi pecho y no tiene nada de malo”, expresó ’Coto’ Hernández en el programa “Magaly TV La Firme”.

Hernández explicó que se trató de una escena en el departamento de ella donde estaban compartiendo un momento romántico. “Estábamos acostados y yo le daba un besito en la frente”, agregó.

El examigo de Erick Sabater aseguró que guardó el video íntimo (así como fotos y conversaciones privadas) porque él se había ilusionado de Yahaira Plasencia. “Veía el video a cada rato, porque me parecía tierno, era bonito”, manifestó el extranjero.

’Coto’ Hernández dejó en claro que “nunca hubo un video sexual” con Yahaira Plasencia, por eso salió aclarar el tema por el bien de la salsera y de su familia. “Aclarar nunca un video de este tipo”, sostuvo en conversación con Magaly Medina.

Coto Hernández se ilusionó con Yahaira Plasencia

“Fueron unos meses muy bonitos”, así tildó la relación que el costarricense tuvo con Yahaira Plasencia, pese a que ella no quiere aceptar que tuvo más que una amistad con el bailarín.

’Coto’ Hernández manifestó en el programa de Magaly Medina que “hubo química” con Yahaira Plasencia y que la pasó “bien”, pero sostuvo que todo se terminó después que la cantante regresó de su viaje a Europa, donde había ido a ver a Jefferson Farfán.

“Ella me dijo que no quería una relación, que solo la estaba pasando bien conmigo, al igual que yo, pero, tal vez estaba buscando otras intenciones, estaba preparado para algo más serio”, finalizó el exparticipante de “Combate”.

Lo más visto

Deisy Araujo denuncia que vecinos de su departamento le prohíben usar las áreas comunes: “Pago S/600 de mantenimiento”

LEER MÁS

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

LEER MÁS

Natalie Vértiz lanza fuerte mensaje contra estudiante que ofendió a influencer durante concierto de Bad Bunny: “Qué rabia tengo”

LEER MÁS

Milett Figueroa descarta ruptura con Marcelo Tinelli y aclara que no existe crisis sentimental: "Estamos separados físicamente por trabajo"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Fernando Carrillo, actor de novelas, asegura que quiere reconquistar a Delcy Rodríguez, presidenta de Venezuela, tras admitir romance: “Algún día”

Karla Tarazona explica por qué ella y Christian Domínguez no participarán en reality de Gisela Valcárcel: “Uno debe estar donde es feliz”

Jazmín Pinedo, su novio empresario y Gino Assereto pasaron juntos la Navidad y revelan qué ocurrió: “Hay una relación cordial”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí anuncia que este 18 de enero entrará en vigencia la Ley contra la extorsión y sicariato

José Jerí: Despacho Presidencial gastó en diciembre S/270 mil en alimentos, la cifra más alta del 2025

Mark Vito continuará investigado por lavado de activos tras la presunta compra de inmuebles con dinero ilícito

Deportes

Watford le pagaría exorbitante monto a Universitario por César Inga: club inglés superó oferta de Kansas City

Compañeros de Lisandro Alzugaray interrumpen conferencia para despedirlo entre lágrimas tras fichar por Universitario: "'Licha' no se va"

River Plate vs Peñarol EN VIVO por Serie Río de La Plata: hora y dónde ver el partido amistoso internacional