Cargando...
Espectáculos

Humberto Zurita se molesta luego de ser captado con una mujer [VIDEO]

El viudo de Christian Bach también generó comentarios cuando expresó que siempre quiso a una famosa actriz mexicana.

El actor Humberto Zurita se mostró arisco con una reportera del programa ‘Ventaneando’ de TV Azteca, luego de que esta lo grabará acompañado de a una joven mujer en el café de un centro comercial.

“Es una persona con la que estoy haciendo un cortometraje” […] Es una cuestión de trabajo y si fueran cuestiones personales no te las platicaría. No te voy a hablar de nada personal mío”, expresó de manera fría el viudo de Christian Bach.

Más irritado aún se mostró al ser cuestionado por los rumores que lo vinculaban sentimentalmente con su compañera de reparto en la serie “La Reina del Sur”, la actriz y cantante Kika Edgar, cuyo personaje resulta ser su pareja en la ficción.

“No vas a aclarar nada conmigo. No te metas en esos problemas conmigo”, le advirtió a la reportera, reiterando su negativa a dar detalles sobre su vida privada.

Humberto Zurita declara su amor por Kate del Castillo

Por otro lado, el protagonista de “La querida del Centauro” expresó en una publicación de Instagram –realizada el 31 de julio- los sentimientos que tenía por la actriz mexicana Kate del Castillo, de 46 años.

“¡Kate del Castillo Adorada! ¡De siempre te he querido y lo sabes! Eres una reina por dentro y por fuera ... ya son muchos trabajos juntos”, expresó el maduro actor, de 64 años, enumerando las producciones en las que ambos colaboraron juntos.

Humberto Zurita se molesta luego de ser captado con una mujer [VIDEO]

Entre estas se cuenta la telenovela “Alguna vez tendremos Alas”, de 1997, y que, producida por Florinda Meza, viuda de Roberto Gómez Bolaños ‘Chespirito”.

Humberto Zurita se molesta luego de ser captado con una mujer [VIDEO]

Otra producción fue la puesta en escena de la obra teatral “Pájaro negro”, protagonizada por Kate del Castillo y Humberto Zurita y estrenada en 2007.

Humberto Zurita se molesta luego de ser captado con una mujer [VIDEO]

La última colaboración entre ambos es la telenovela de Telemundo, “La Reina del Sur” y su secuela “La Reina del Sur 2”.

Humberto Zurita

Lo más visto

Brian Rullan pierde los papeles al hablar de su aún esposa Laura Spoya y de su joven saliente, Sebastián Gálvez: “Se iba a dormir en su..."

LEER MÁS

Actriz Gia Rosalino sorprende al revelar qué la enamoró perdidamente de Aldo Miyashiro: “Sus ojitos lindos”

LEER MÁS

Modelo Ducelia Echevarría reaparece tras dejarlo todo y ahora luce enamorada en su nueva vida en provincia: “Un futuro bonito”

LEER MÁS

Ezio Oliva revela su forma de criar a sus hijas tras quedarse solo con ellas sin Karen Schwarz en España: "No les digas te quiero..."

LEER MÁS

Recetas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Brian Rullan pierde los papeles al hablar de su aún esposa Laura Spoya y de su joven saliente, Sebastián Gálvez: “Se iba a dormir en su..."

Said Palao recuerda a Alejandra Baigorria en su aniversario de bodas mientras ella se luce en China: "Gracias a mi esposa"

Actriz Gia Rosalino sorprende al revelar qué la enamoró perdidamente de Aldo Miyashiro: “Sus ojitos lindos”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Actas del Consejo de Ministros revelarían la poca participación de José María Balcázar en las sesiones

ONPE al 96%: Sánchez se distancia de López Aliaga por más de 22.000 votos y quedan 3.600 actas por enviar a los JEE

Resultados ONPE EN VIVO: Roberto Sánchez amplía a más de 24.000 votos su ventaja sobre López Aliaga, al 95,88%

Deportes

ADT vs Los Chankas EN VIVO: hora y canal de TV para ver el partido por la fecha 12 de la Liga 1 2026

Sporting Cristal vs Junior: fecha, hora y canal del partido por la fecha 3 de la Copa Libertadores 2026

Partidos de hoy, lunes 27 de abril: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?