Cargando...
Espectáculos

Yahaira Plasencia en departamento de Jefferson Farfán alimenta rumores de reconciliación [VIDEO]

Pese a que niega que ha retomado su relación, la salsera Yahaira Plasencia volvió a dar señales de su acercamiento con Jefferson Farfán.

Después de que se lance rumores de que Yahaira Plasencia viajó a Europa para visitar a Jefferson Farfán, un nuevo video demostraría que la salsera y el futbolista mantienen contacto.

A través de sus redes sociales, Magaly Medina publicó un adelanto de su programa y reveló el nuevo ‘ampay’ protagonizado por la intérprete de “La original”.

En las imágenes que ya están en el ciberespacio se muestra supuestamente a Yahaira Plasencia en el departamento de Jefferson Farfán, quien semanas atrás tuvo que retirarse de la Copa América 2019 por una lesión que sufrió en una de sus extremidades.

Según el relato de una reportera de “Magaly TV La Firme”, la cantante no fue sola al departamento de la ‘Foquita’. La acompañaron en el predio ubicado en Miraflores los demás integrantes de su orquesta de salsa.

"Hoy en Magaly TV la firme, ¡Ampay! Tremendo tonazo se arma en depa de la Foquita en Miraflores, ni más ni menos que con todos los integrantes de la orquesta de Yahaira Plasencia", se oye decir a la reportera en el adelanto del programa.

En las comprometedoras imágenes se puede apreciar la silueta de una mujer, quien sería Yahaira Plasencia. Por ello, los rumores de una posible reconciliación entre la salsera y el futbolista serían ciertos.

“No puede tapar el sol con un sólo dedo”, “Por tu plata lo hace no seas tonto Farfán, que no hay mujeres, si quieres te presento a mi amiga” y “Para qué siguen negando que están juntos si es obvio”; manifestaron algunos usuarios de Instagram.

Otros cibernautas felicitaron a Magaly Medina por la exclusiva. “Bien Magaly, para que no digan que hablas sin fundamentos”, “La reina de ampay, nunca la subestimen”, “Doctora sin corazón, tiene que aconsejar a la Yahaira para que la oficialicen y a Farfán que un cuerno más no mata a nadie”, “Está buenazo, no me lo pierdo por nada, siempre Magaly” y “El programa es muy divertido, la falta de dignidad y autoestima de él… tiene una buena billetera y se puede dar todos sus gustos”; expresaron otros seguidores de la conductora de ATV.

Minutos después, la periodista mostró el video completo.


Lo más visto

Gianluca Lapadula es el protagonista del ampay de Magaly Medina: futbolista es captado besando a mujer que no es su esposa en fiesta

LEER MÁS

Gustavo Salcedo niega que María Pía Vallejos sea su saliente pese a que ella afirmó estar enamorada: “No es así”

LEER MÁS

Sergio Peña confronta a seguidora que criticó foto junto a su novia tras ser denunciado por abuso: "Invierte tu tiempo en una buena educación"

LEER MÁS

'Amor y fuego' expone que Gustavo Salcedo habría pasado la noche con Maju Mantilla en Punta Hermosa pese a tener nueva saliente

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Pamela López sale al frente y niega que exista un pedido de cárcel en su contra: “La información es inexacta”

Magaly Medina se pronuncia tras el ampay de Gianluca Lapadula en Barcelona: "Teníamos la imagen de un hombre correcto"

Gianluca Lapadula es el protagonista del ampay de Magaly Medina: futbolista es captado besando a mujer que no es su esposa en fiesta

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Nuevo golpe para López Chau: Contraloría ordena auditar su gestión en la UNI

José Jerí hunde a Fujimori y Acuña: Fuerza Popular y APP entre las bancadas con mayor desaprobación ciudadana

Deportes

Abogado de joven argentina califica de "bajeza" denuncia de Carlos Zambrano por extorsión: "Patraña propia de una persona inescrupulosa"

Presidente de Conar reconoce que no hubo penal para Cusco FC ante Universitario: "No apreciamos evidencia de falta"

Hernán Barcos no pierde su magia a sus casi 42 años: anotó golazo con FC Cajamarca tras dejar a 4 jugadores en el camino