Cargando...
Espectáculos

Francisca Aronsson confiesa que fue todo un reto grabar la cinta de terror “Yuraq”

La joven de 13 años Francisca Aronsson revela que grabó escenas sangrientas.

Hace poco se lanzó el tráiler oficial de "Yuraq", la película peruana-estadounidense que gira en torno a la leyenda de los pishtacos y la desaparición de 60 personas.

Una de sus protagonistas es la joven actriz de 13 años Francisca Aronsson, quien contó cómo fue para ella grabar escenas fuertes.

“Pensé que me iba a asustar más de lo esperado pero al final cuando uno está en su papel de actor rodando sabes que es una película. Las grabaciones se hicieron en Tarapoto, Ica, Cienguilla y tiene locaciones de Nueva York, es una película sangrienta, tuve varias escenas de sangre”, comentó la adolescente.

“Hay escenas fuertes que no puedo contar mucho, fue un reto para mí porque es mi primera película de terror, es un guión alucinante, además como es una coproducción trajeron otros aspectos de hacer una película que no son conocidos aquí y será un éxito”, finalizó.

Cabe mencionar que el filme es dirigido y producido por el francés, Pierre Taisne, Gabrielle Taisne y por los peruanos, Sebastián Stimman y Susana Bamonde, tiene entre su elenco a Sandra Muente, Alfonso Dibos, Francisco Cabrera, Fernando Pasco y a la adolescente actriz Francisca Aronsson que hace su ingreso al cine de terror.

Cinta basada en hechos reales llegará a las salas de cine a nivel nacional el próximo 26 de setiembre.

¿De qué trata la historia de “Yuraq”?

Alex, un joven fotógrafo radicado en Nueva York, decide retornar al Perú para reencontrarse con su madre, a quien no ve desde hace diez años. Esta reconexión emocional será al mismo tiempo una forma de aceptar la muerte de su padre y cerrar las heridas que este dejo en él.

Después de planear un viaje al sur del país, quedará varado en medio del desierto peruano, donde será secuestrado y llevado a las montañas. Alex hará todo lo posible para sobrevivir a las torturas de un mundo que se destruye en frente de sus ojos.

Lo más visto

Yaco Eskenazi sorprende al anunciar en vivo su salida de 'La Granja VIP Perú': "Es una difícil decisión"

LEER MÁS

Christian Domínguez envió carta notarial a Pamela Franco y la acusó de difamación: cantante se ratificó en sus declaraciones

LEER MÁS

Estrella de ‘Al fondo hay sitio’, Karime Scander, presenta por primera vez a su novio en boda privada

LEER MÁS

¡Olvidó a Milett Figueroa! Marcelo Tinelli no oculta su amor por su nueva novia, Rossana Almeyda, y revela por qué no la puede oficializar

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

‘El reventonazo de la Chola’, ‘La granja VIP Perú’ y ‘Yo soy’: revelan cuántos puntos de rating registran los programas sabatinos

Yaco Eskenazi sorprende al anunciar en vivo su salida de 'La Granja VIP Perú': "Es una difícil decisión"

Christian Domínguez envió carta notarial a Pamela Franco y la acusó de difamación: cantante se ratificó en sus declaraciones

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Fiscalía abre investigación contra 8 militares por la muerte de cinco jóvenes en Colcabamba

Embajadores de China y EE.UU. protagonizan discusión por aviones F-16: "Dejas clarísimo quién es el verdadero lobo"

Condenan a exgeneral PNP que incrementó ilegalmente su patrimonio en más de S/ 250 mil

Deportes

Fichajes de la Liga Peruana de Vóley: movimientos el mercado de pases en Universitario, Alianza, San Martín y Regatas

Partidos de hoy, martes 28 de abril: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?

Sporting Cristal vs Junior EN VIVO: pronóstico, horario y dónde ver el partido de HOY por Copa Libertadores