Cargando...
Espectáculos

‘La Chilindrina’ revela el nombre del primer amor de Luis Miguel [VIDEO]

La entrañable actriz sorprendió a más de uno al contar que ella se escapó con Luis Miguel. También dio a conocer que el ‘Sol de México’ le dedicó el tema musical “Dos enamorados”.

Entre el humor y la verdad. ‘La Chilindrina’ combinó la ficción con la realidad durante su participación en “El valor de la verdad”, donde contó los secretos de “El chavo del ocho” y algunos pasajes de su vida privada.

Tras sorprender a más de uno con su precisión al afirmar la cantidad de bofetadas que le propinó ’Doña Florinda’ a ‘Don Ramón’, Beto Ortiz incluyó a Luis Miguel en una de sus preguntas.

“¿Te escapaste del hotel de Acapulco para pasear en yate con Luis Miguel?”, preguntó el conductor de Latina a su invitada, quien respondió de forma afirmativa.

Tras unos segundos de suspenso, la voz en off del programa reveló que la actriz dijo la verdad.

El personaje de María Antonieta de las Nieves contó que estaba en una playa de Acapulco tomando el sol cuando de pronto pasó supuestamente Luis Miguel con su yate y la invitó a subirse, no sin antes preguntarle si sabía quién era él. “No, tú sabes quién soy yo”, fue lo que le respondió la actriz al ‘Sol de México’.

Luego, los mexicanos habrían coqueteado. “Tú eres mi amor soñado”, le dijo La Chilindrina, quien le habría pedido como condición que le dé una Inka Cola para subir a la lancha.

“Vimos el atardecer muy romántico”, agregó la actriz que fue parte de “La vecindad del Chavo”. Luego se tomaron una instantánea que salió en diversos medios de comunicación.

‘La Chilindrina’ incluso aseguró que Luis Miguel le interpretó la canción “Dos enamorados”. “Él me la cantó a mí”, expresó emocionada. “Yo fui su primer amor”, añadió la “niña” más querida de la televisión.

La Chilindrina respondió 21 preguntas en “El valor de la verdad”

María Antonieta de las Nieves hizo un espacio a su apretada agenda en Perú para grabar el programa de Beto Ortiz.

1.- ¿Llegaste a contar que doña Florinda le dio 12 mil 462 cachetadas a tu papá Monchito?

NO (VERDAD)

2.- ¿Te escapaste del hotel de Acapulco para pasear en yate con Luis Miguel?

SÍ (VERDAD)

3.- ¿Es la gira del adiós más larga que el maestro Longaniza?

SÍ (VERDAD)

4.-¿Eran las botas del Chavo, los zapatos de tu papá?

​SÍ (VERDAD)

5.- ¿Intentaste crecer jalándote el cuello con una polea?

SÍ (VERDAD)

6.-¿Crees que tu director Chespirito fue una buena persona?

SÍ (VERDAD)

7.-¿Era Espiriririberto, osea ‘Beto, el verdadero nombre del ‘Chavo’?

BOTÓN ROJO

¿Le reza ’La Chilindrina’ a la Virgen de Guadalupe, Santa Rosa de Lima y San Martín de Porres?

SÍ (VERDAD)

8.- ¿Hiciste berrinche porque Don Ramón no te dio dinero para un beso de Ricky Martin?

SÍ (VERDAD)

9.- ¿Le escondías sus tortas de jamón a Ñoño en la escuela?

SÍ (VERDAD)

10.- ¿Quisiste viajar a Tangamandapio con la plata del pozo de los deseos?

NO (VERDAD)

11.-¿Hiciste una gira para que ‘Jaimito, el cartero’ tenga casa?

SÍ (VERDAD)

12.-¿Te dio la ‘Bruja del 71’ una pósima para que pueda casarse con tu papá?

SÍ (VERDAD)

13.-¿Te sientes más guapa que la Popis y Paty?

SÍ (VERDAD)

14.-¿Tuviste que usar peluca porque el Chavo te cortó el pelo de verdad?

SÍ (VERDAD)

15.-¿La Chilindrina tenía un hermano y una hermana?

SÍ (VERDAD)

16.-¿Llevas la chompa enredada en la espalda porque es tu estilo?

NO (VERDAD)

17.- ¿Recibiste una carta de amor de El Chavo?

SÍ (VERDAD)

18.-¿Nunca te invitaban a las fiestas que hacían los miembros de la vecindad?

SÍ (VERDAD)

19.-¿Es cierto que tienes un novio en cada país?

SÍ (VERDAD)

20.-¿Hubieras dejado todo por ir al velorio de tu director Chespirito?

SÍ (VERDAD)

21.-¿Plagiaste para pasar el examen final de la escuela?

NO (FALSO)

La Chilindrina se molesta

La Chilindrina estaba a un paso de llegar a los 50 mil soles, pero cuando se le hizo la pregunta “¿¿Plagiaste para pasar el examen final de la escuela?”, a lo que el personaje interpretado por María Antonieta de la Nieves respondió con un “no”; sin embargo, el polígrafo no pensó igual que ella y la voz en off respondió “falsa”.

Sin embargo, La Chilindra se mantuvo firme e insistió “No, la vieja se equivocó”, pero Beto Ortiz aprovechó la ocasión para intervenir diciendo “Ella no se puede equivocar porque esas son las respuestas del polígrafo”, en el que fue el momento más incómodo de la última edición de “El Valor de la Verdad”.

La Chilindrina

Beto Ortiz encuentra una solución para ’La Chilindrina'

Beto Ortiz buscó la manera que La Chilindrina recuperara el ánimo y no se fuera con las manos vacías de los estudios de Latina; por ello, tras insistir con el notario, se acordó que la hija de don Ramón se lleve los 25 mil soles que se ganó antes de la pregunta sobre el plagio.

Lo más visto

Maricielo Effio reaparece llorando desde los Estados Unidos y confiesa sentirse sola tras no conseguir trabajo como actriz: “Estaré bien”

LEER MÁS

Ana Paula Consorte comparte emotivo mensaje tras anunciar fin de su relación con Paolo Guerrero: "No necesitas moldearte para encajar"

LEER MÁS

Gianmarco conmueve al revelar que fue despedido por disquera internacional pese a haber ganado un Grammy: “No lo he contado nunca”

LEER MÁS

Daniela Darcourt celebra el cumpleaños de Luis Advíncula y lo sorprende con emotivo mensaje: "Te amo con locura, negrito"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Monserrat muestra chat en el que Melcochita le quiere cobrar S/15.000 para regresar a la casa: “Eso es chantaje”

Harry Styles habla sobre el fallecido Liam Payne y cuenta cómo intenta homenajearlo

Maricielo Effio reaparece llorando desde los Estados Unidos y confiesa sentirse sola tras no conseguir trabajo como actriz: “Estaré bien”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ministro del Interior minimiza acusación contra Balcázar por ley que benefició a su hijo: "Todos tenemos denuncias"

Jorge Nieto Montesinos: ¿quién es el candidato presidencial del partido del Buen Gobierno?

Dina Boluarte: Congreso otorga 15 días a la SAC para investigar denuncia constitucional por Caso Cirugías

Deportes

Pol Deportes confirma su 'fichaje' por Telemundo para la cobertura del Mundial 2026: "Se lo dedico a mi gente"

Miguel Trauco y Carlos Zambrano ficharían por Sport Boys, pero deberían aceptar "condiciones que protejan al club"

Millonarios derrota a Atlético Nacional y clasifica a la fase de grupos de la Copa Sudamericana 2026: Rodrigo Contreras metió un doblete