Cargando...
Espectáculos

Revelan shows de otras agrupaciones musicales donde faltan el respeto a la mujer

Tony Rosado no es único que hace shows subidos de tonos en presentaciones, sino también otras orquestas de cumbia realizan presentaciones con un tono más alto y obsceno, según revela Magaly Medina.

A raíz de las polémicas presentaciones de Tony Rosado en el escenario, el programa “Magaly TV: La firme” realizó una nota en la que expone otras agrupaciones nacionales que realizan acciones denigrantes e irrespetuosas hacia las mujeres en sus conciertos.

La conductora Magaly Medina se sintió ofendida al exponer este tipo de imágenes, disculpándose con el público por lo mostrado.

"Eso es cualquier cosa menos un espectáculo musical [...] para ellos, las mujeres de su público son un objeto cualquiera", comenta la conductora.

Orquestas como “Los hermanos Silva” y los “Campesinos de Bambamarca” realizan en sus shows todo tipo de acciones obscenas hacia la mujer, afectando la integridad física y humillando a las féminas.

Captura ATV

Por otro lado, uno de los presentadores de “Corazón Serrano” realiza el mismo tipo de acción, según se puede ver en el video.

Según se puede entender este tipo de presentaciones es común en las orquestas mencionadas, porque los videos difundidos corresponden a años anteriores y están disponibles públicamente en la plataforma de Youtube.


Lo más visto

Diana Sánchez le aconseja a Flavia López no tener una relación con Patricio Parodi: "Todo el mundo ha estado con todo el mundo"

LEER MÁS

Carlos Alcántara fue ampayado besando apasionadamente a mujer en discoteca tras terminar su matrimonio de 15 años

LEER MÁS

Maricielo Effio reaparece llorando desde los Estados Unidos y confiesa sentirse sola tras no conseguir trabajo como actriz: “Estaré bien”

LEER MÁS

Gianmarco conmueve al revelar que fue despedido por disquera internacional pese a haber ganado un Grammy: “No lo he contado nunca”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Flavia López se burla de Rosángela Espinoza tras apasionado beso con Patricio Parodi: "Tenía ganas de que se le cumpla el sueño"

Diana Sánchez le aconseja a Flavia López no tener una relación con Patricio Parodi: "Todo el mundo ha estado con todo el mundo"

Carlos Alcántara sorprende al decidir colocarse el 'chip de la juventud' a sus 61 años tras separase de su esposa Jossie Lindley

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Rafael López Aliaga no declaró empresa Perú Desarrollo Inmobiliarios, socia de Peruval Corp. S.A

Adrián Villar a prisión preventiva por 9 meses: las razones del Poder Judicial para enviarlo a la cárcel

Alfonso López Chau: antecedentes del JEE para resolver caso de omisión de empresas

Deportes

Gran Premio de Australia en la Fórmula 1 2026: horarios y canales para ver la carrera en el Albert Park

Cienciano vs Melgar vía DSports: ¿a qué hora juegan por la Copa Sudamericana 2026 HOY?

Hernán Barcos se pronuncia luego del abrazo con Álex Valera tras el triunfo de Universitario: "Son cosas que quedan ahí"