Cargando...
Espectáculos

Gisela Valcarcel fue criticada por Rodrigo González tras acusación por maltrato de Marisol y Susan Ochoa

La reconocida conductora Gisela Valcarcel fue criticada duramente en redes sociales por el siempre polémico Rodrigo Gonzáles.

El conductor no se calló más y arremetió contra la la conductora de canal 4. Rodrigo González criticó la decisión de Gisela Valcárcel luego de que la cantante Marisol confesara que sufrió de maltrato en “El gran show”. Susan Ochoa también respaldó a la cumbiambera, pues renunció por la misma razón a “El artista del año”

La conductora bloqueó los comentarios en sus redes sociales para evitar mayores ataques de los usuarios. Sin embargo, esta medida no le pareció nada buena a Rodrigo González, quien le envió un fuerte mensaje a Gisela Valcárcel.

“Cuando no se ve ya no un caso, sino dos casos que dicen lo mismo, la molestia de Susan y de Marisol es entendible”, declaró el presentador de “Válgame Dios

Gisela Valcarcel fue criticada por Rodrigo González tras acusación por maltrato de Marisol y Susan Ochoa

"Si respetan tu programa y respetan tu trayectoria, lo menos que puedes devolver es que tú y tu entorno deben sentir cómodos a las personas", declaró.

"Por afuera flores, pero por adentro los tratas como cualquier programa 'pedorro'; no vas a pretender que luego la gente no te diga lo que no te gusta escuchar", arremetió el conductor.

“Por eso bloqueas tus comentarios porque si de verdad te gustaría que te digan las cosas que no quieres oír y no rodearte de ayayeros como siempre lo haces, dejarías que la gente te comente, valorarías y tratarías de cambiar. Eso es lo que hace una buena cristiana”, sentenció Rodrigo González.

Rodrigo lanza duro calificativo contra Gisela Valcárcel

Luego que la cantante Marisol asegurara que tuvo malas experiencias durante su paso por uno de los programas de Gisela Valcárcel, Rodrigo González, se pronunció en Facebook para enviar un duro mensaje contra la popular ‘Señito’. “Yo veo que la señora tiene más de...”, escribió junto a una encuesta donde la mayoría de los usuarios votó por la opción de “satánica” en lugar de “cristiana”.

RODRIGO GONZALEZ Y GISELA VALCARCEL

Gigi Mitre critica a Gisela por disculpas a Susan Ochoa

La conductora de televisión criticó duramente a Gisela Valcárcel tras ver que la presentadora no fue clara al pedir disculpas públicas a Susan Ochoa, quien renunció al programa de la rubia tras asegurar que se sintió humillada por esta. “Gisela tiene una facilidad para enredarse. Ya sé que le dicen la ‘cantinflas’ y tal, pero ya esto es entre Cantinflas y Chimoltrufia en una licuadora, porque dice una cosa, dice otra. ‘Yo no quise decir eso, pero sí lo dije’. Cuando habla mucho, la friega”, comentó la presentadora.

Lo más visto

Prometida de Miguel Trauco elimina fotos con el futbolista tras ser acusado de presunto abuso sexual contra joven argentina

LEER MÁS

Salvador del Solar se confiesa muy enamorado de la actriz colombiana Ana María Orozco: "Es como si descubriera un tesoro"

LEER MÁS

Fernando Carrillo arremete contra el Puma Rodríguez y lo acusa de pedir favores: “Es un traidor a la patria”

LEER MÁS

Katy Prado enfurece con ‘Chikiplum’ por ofrecer S/.600 de pensión de alimentos para su hija: “Es injusto”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Paloma Fiuza sufre fuerte accidente en reality chileno 'El internado' y se luxa el codo: "La situación más dolorosa de toda mi vida"

Productora de 'Mande quien mande' defiende la llegada de Laura Huarcayo: “Es una figura importante de la TV"

Prometida de Miguel Trauco elimina fotos con el futbolista tras ser acusado de presunto abuso sexual contra joven argentina

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Delia Espinoza llega a la JNJ para evitar su destitución: “Querían lograr impunidad al sacarme, y eso ya se está viendo”

José Jerí: empresario chino Johnny Yang cambia de versión y de abogado por caso 'Chifagate'

Martín Vizcarra anuncia que perdió el riñón izquierdo en operación: "Me tienen enmarrocado, dificultando mi tratamiento"

Deportes

Denuncia a Carlos Zambrano, Sergio Peña y Miguel Trauco llegó a la prensa internacional: así reaccionaron los medios del extranjero

Leyenda de Boca Juniors se pronuncia sobre posible fichaje de Kevin Serna y destacó su paso por Alianza Lima: "Me lo referenciaron"

Noche Blanquiazul 2026 tiene su primera baja sensible: Inter Miami no contará con delantero argentino para enfrentar a Alianza Lima