Se mostró intransigente. “La televisión es una porquería”, manifestó Bettina Oneto al ser interrogada sobre la realidad del contenido audiovisual que emiten las cadenas televisivas peruanas.
“Casualmente ayer estaba con Carlos Galdós y me preguntó una chica de ‘¿qué pienso sobre la televisión ahora?’. La televisión es una porquería. La televisión ha sido un retroceso que da lástima. Estamos enseñando a enfrentarnos, a estar en pleitos (...)Al ‘ella te dijo, si no te dijo’”, se le oye decir a Bettina Oneto, quien estuvo como invitada en Acción Web Media.
En ese contexto, Bettina Oneto no dudó en hacer alusión sobre lo que sucedió con Susan Ochoa en el conocido programa que conducía Gisela Valcárcel, “El artista del año”.
“Si una dueña de un programa, o si una animadora, un animador de un programa, de un programa visto; humilla a una persona, la trata mal, dime tú ¿qué no me pueden decir a mí en la calle cualquiera?”, manifestó la actriz cómica.
“Si una persona de mi rubro no sabe respetar. Si tuviera raíces y si tuviera educación teatral; bueno, te va a decir algo bonito, pero (...) Se ha acabado la magia en la televisión. Se conversa con el camarógrafo: ‘Hey, ¿tu tía?’ Y la gente está en su casa y se pregunta con quién está hablando”, acotó Bettina Oneto.
Gisela Valcárcel
La intérprete indicó que actualmente en la sociedad, y que en la mayoría de jóvenes se ha perdido el respeto; incluso, criticó a varios comunicadores que recién egresan de la universidad por su desempeño en los diversos de comunicación.
Susan Ochoa renunció al programa de Gisela Valcárcel luego que la conductora de América TV señaló que no importaba si había ganado dos gaviotas en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.
La cantante peruana Susan Ochoa sorprendió al anunciar a través de su cuenta oficial de Facebook que decidió renunciar a su participación en “El artista del año” porque se sintió “humillada” por Gisela Valcárcel.
Armando Tafur, el productor de “El artista del año” emitió controversiales comentarios en relación a la renuncia de la cantante Susan Ochoa al reality de canto y baile. “Siempre vamos a escuchar las críticas, sería inmaduro o mezquino decir que no las vamos a escuchar. Tormentas hay y gracias a Dios hemos salido bien. Ahora estamos en otra temporada. Para mí, Susan Ochoa murió el día que se fue del programa y punto”, aseveró al diario Trome.
Luego que Susan Ochoa renunciara a “El artista del año” al asegurar que se sintió “humillada” por Gisela Valcárcel, la conductora de televisión compartió en Instagram un mensaje en el que indicó que le parecía no haber dicho algo que pudiera perjudicar a la cantante peruana. “Susan Ochoa, según sus propias palabras, dio un paso al costado y dijo, no estará en la siguiente gala, pidió que la entiendan, y quiero hacerlo, he visto este video varias veces y no encuentro que haya sucedido algo que la hiciera sentir mal”, expresó en su publicación.