Cargando...
Espectáculos

Hermano de Paolo Guerrero se incomoda por pregunta sobre Alondra García Miró [VIDEO]

El hermano de Paolo Guerrero, ‘Coyote’ Rivera, no pudo ocultar su molestia cuando Tula Rodríguez le preguntó sobre su cuñada.

Alondra García Miró se encuentra muy enfocada en su negocio de comida Mercatto Verde debido a que hace poco fue la inauguración; sin embargo, la modelo se dio un tiempo para ayudar a su cuñado.

Este jueves, la pareja de Paolo Guerrero sorprendió a más de uno al aparecer en un evento benéfico a lado de su suegra doña Peta y de su cuñado, el exfutbolista Julio César Rivera Gonzales, conocido como el ‘Coyote’.

Alondra García Miró fue captada por las cámaras del programa “En boca de todos” cuando fue al Parque Bolognesi (San Juan de Lurigancho) para participar de un evento organizado por la escuela de fútbol de ‘Coyote’ Rivera en favor de los niños que padecen síndrome de Down.

Aunque sí respondió algunas preguntas de Maju Mantilla y Tula Rodríguez, la joven modelo, actriz y empresaria se mostró cortante con el reportero de “En boca de todos”. El que sí habló fue ‘Coyote’ Rivera.

El hermano de Paolo Guerrero dijo que Alondra García Miró es una gran chica, pero su semblante cambió cuando Tula Rodríguez le preguntó sobre el aspecto físico de Alondra García Miró.

“¿Ha sido Alondra la novia más bonita que ha tenido tu hermano Paolo Guerrero?”, dijo la conductora, a lo que el hijo mayor de doña Peta la increpó: “Por qué esa pregunta”, cuestionó.

Segundos después, Rivera Gonzales indicó: “Son los gustos de mi hermano. Es una chica muy linda”.

En dicho evento, Alondra García Miró dijo que siempre ha tenido un cariño especial por doña Peta, incluso cuando ya no estaba con Paolo Guerrero.

Alondra alentó a Paolo Guerrero en la final de la Copa América

En su cuenta personal de Instagram, la modelo peruana compartió una fotografía dentro del estadio Maracaná, donde se realizó la gran final de la Copa América 2019. Ella usó la imagen para expresar lo orgullosa que está de Paolo Guerrero y de la selección nacional.

En la red social Instagram, Alondra García Miró resaltó el trabajo de su pareja y también de todos los dirigidos por Ricardo Gareca. “Todo esfuerzo tiene su recompensa y eso lo demostraron durante toda la Copa”, expresó.

Alondra García Miró

Doña Peta defiende a Alondra García Miró de críticas

Luego del mensaje de Alondra en Instagram, una usuaria la llamó “salada”, dando a entender que la ‘ojiverde’ era la responsable de la derrota de la ‘Bicolor’ ante Brasil, por la final de la Copa América 2019.

Cuando le mencionaron esta acusación sobre Alondra García Miró a ‘Doña Peta’, esta se mostró sorprendida y libró de cualquier culpa a su nuera. La progenitora del ‘Depredador’ fue enfática al asegurar que el triunfo de la ‘Blanquirroja’ era responsabilidad solamente de la selección peruana.

“Son las circunstancias, ya dependía de los hombres que están ahí metidos, que están dentro de la cancha, no tiene la culpa. Cuando ella (Alondra García Miró) ha estado también allá han ganado”, mencionó la mamá de Paolo Guerrero en el programa “En Boca de todos”.

‘Doña Peta’ aseguró, además, que no usa cábalas para los partidos de Perú. “No tenemos cábala, hay que rezarle a Dios nomás y pedirle que nos vaya bien, eso es”, expresó.

Lo más visto

Hijo mayor de María Pía Copello lanza su propia marca de ropa y sorprende con los precios de una prenda

LEER MÁS

Ricardo Morán confirma expulsión de imitadores de Jowell y Randy de 'Yo soy' tras enfrentamiento: "Le hemos pedido que no vuelvan más"

LEER MÁS

Alejandro Sanz es captado besando a Stephanie Cayo en pleno concierto en Ecuador: imágenes confirmarían relación

LEER MÁS

Ricardo Mendoza confiesa que en Navidad 'rompió' su compromiso con Katya Mosquera tras incidente con anillo: "Está reventado"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Imitador de Randy de 'Yo soy' acusa a su compañero de intentar agredirlo: "Me esté sacando en cara un plato de comida"

Ex Miss Perú radica en Dubai y relata el terror que vive tras bombardeos de Irán: "Hubo ataque de misiles cerca de donde vivo"

Hijo mayor de María Pía Copello lanza su propia marca de ropa y sorprende con los precios de una prenda

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

En Lima y Callao se registraron 284 homicidios durante el estado de emergencia

Elecciones 2026: 5 candidatos presidenciales habrían presentado información falsa en su hoja de vida, alerta JEE

Ataque de EEUU e Israel a Irán: al menos 5.000 peruanos viven en esa zona de Medio Oriente en conflicto

Deportes

Jairo Vélez cuestiona arbitraje en el partido Alianza Lima ante UTC por Liga 1: "¿Qué podemos hacer, hermano?"

André Carrillo se ilusiona con Mano Menezes al mando de la selección peruana: "Intentará jugar de igual a igual con todo el mundo"

Universitario vs Alianza Lima HOY por la Liga Peruana de Vóley: hora y canal del clásico en la fecha 8