Jhon Kelvin retornó a “El artista del año” en la gala final del reality que conduce Gisela Valcárcel. El cantante lució con increíble aspecto, luego de haber perdido mucho peso.
Tras someterse a una operación de manga gástrica, el cantante bajó 14 kilogramos de los 94 que pesaba cuando llegó en la pasada entrega de “El artista del año”.
PUEDES VER Usuario insulta a Susan Ochoa por dejar “El artista del año” y cantante no se queda callada
Jhon Kelvin mide 1,71 centímetros y habría estado con 20 kilogramos de más, por lo que vio conveniente someterse a esa delicada cirugía por cuestiones de salud, según indicó el intérprete.
“Me siento súper bien y le aconsejo a muchas personas que tienen el mismo problema, como la obesidad, que coman saludable o se realicen está operación”, manifestó Jhon Kelvin.
El cantante llegó hasta “El artista del año” para acompañar en la primera ronda de la gran final a su compañera Kate Candela, con quien bailó y cantó el tema “Mi tierra-oye mi canto”, de Gloria Estefan.
Jhon Kelvin estaría pesando alrededor de 80 kilogramos, por lo que busca perder algo más para llegar a su medida ideal. El intérprete busca bordear los 73, cuya meta estaría bajo un régimen estricto de nutrición y ejercicios.
Pese a que todos se sorprendieron con el ingreso de Jhon Kelvin, Michelle Soifer y Santi Lesmes fueron dos de los jurados de “El artista del año” que no les gustó la presencia del cantante, quien intentó bromear con Gisela Valcárcel sobre “sus medidas”.
jhon kelvin
El conocido cantante de cumbia sorprendió a Gisela Valcárcel al pararse en el escenario de “El artista del año”.
Él acompañó a la salsera Kate Candela en su última presentación en el programa concurso. La gran ganadora de la noche fue Sandra Muente.
El cantante de cumbia Jhon Kelvin continuó con su carrera musical tras alejarse de conocidas orquestas. En la red social YouTube compartió una serie de videos en los que podemos verlo en su nueva faceta.