Cargando...
Espectáculos

Shawn Mendez y Camila Cabello protagonizan eróticas escenas en videoclip de ’Señorita’

La excelente química que muestran los artistas en el videoclip han encendido los rumores sobre su real vínculo.

Fotocaptura del videoclip 'Runaway'
Fotocaptura del videoclip 'Runaway'

La nueva producción musical del cantautor norteamericano Shawn Méndez y la cantante Cubana Camila Cabello ya está disponible en las principales plataformas musicales. El single se titula ‘Señorita’ y fue escrita por los mismos artistas bajo la producción de Benny Blanco y Cashmere Cat. El videoclip fue dirigido por el reconocido Dave mayers.

A pocos minutos de su anuncio logro ser tendencia #1 Global en twitter. El video ya cuenta con 16 millones de visitas en Youtube. La canción se ha convertido en un hit global en las plataformas de streaming.

Los intérpretes muestran una excelente química en el video y han encendido los comentarios en las redes sociales. Las fans no quieren creer que sean solo amigos:

“Me están ilusionando mucho, pobre de ustedes que no haya beso :v” - se puede leer en Twitter.

Comentarios en Twitter

Shawn Mendes se ha convertido en uno de los artistas más importantes del momento. A su corta edad nos ha sorprendido con un don especial para la música. Gracias a su constante esfuerzo, dedicación y pasión por su trabajo, el cantautor logró hacerse un espacio en la industria musical a nivel mundial. Ha realizado muchas giras por varios países y ha publicado diversos trabajos discográficos.

Por su parte, Camila Cabello se dio a conocer mundialmente en el reality show ‘The X Factor’ y por formar parte de las Fith Harmony. Dentro de la música, su tema Havana, la hizo valer de reconocimiento en dicha industria. Se trata de una canción en la que la cantante cuenta con la participación del rapero Young Thug. El tema forma parte de su álbum debut titulado Camila.

El vínculo entre ambos artistas no es nuevo. Hace cuatro años lanzaron ‘I Know What You Did Last Summer’. El tema dejó en evidencia que el dueto funciona a la perfección y que un posible nuevo encuentro sólo era cuestión de tiempo. Y pues, la espera terminó y los fans están más que contentos, demostrándolo con las repetidas vistas en la plataforma de streaming.

Lo más visto

Christian Cueva comparte emotivo mensaje a Pamela Franco luego de que la cantante revelara un distanciamiento entre ambos: "Todo lo que quise"

LEER MÁS

Magaly Medina anuncia con orgullo que compró una nueva casa junto a su esposo Alfredo Zambrano: "Estoy disfrutando"

LEER MÁS

Bruno Ascenzo y Adrián Bello se casaron en íntima boda en Cusco acompañados de amigos actores

LEER MÁS

Karen Schwarz sorprende al revelar que Ezio Oliva terminó su relación porque no superaba a su expareja: "Nos separamos, yo lloraba"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Bruno Ascenzo y Adrián Bello se casaron en íntima boda en Cusco acompañados de amigos actores

Pati Lorena le dice adiós a 'La grana VIP Perú' y Pamela López continúa en competencia: "Agradecer a mi familia"

Alejandro Sanz queda fascinado con Machu Picchu en su viaje con Stephanie Cayo: "La mayor bendición"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Gálaga no le paga a transportistas que subcontrató ante la falta de camiones

Denuncian a Piero Corvetto y a la JNJ por presunta omisión de actos funcionales, abandono de cargo y abuso de autoridad

ONPE desmiente a López Aliaga: Mesas de la serie 900 001 son para centros poblados y existen desde 2005

Deportes

PSG - Bayern Múnich: fecha, hora y canal de TV para ver el partidazo por semifinales de la Champions League

Tabla de posiciones Liga 1 2026: clasificación y resultados de la fecha 12 del Torneo Apertura

Sporting Cristal suma otra derrota en el Torneo Apertura: rimenses cayeron 1-0 de visita ante Comerciantes Unidos