Cargando...
Espectáculos

Beto Ortiz enfrenta a Gisela Valcárcel por renuncia de Susan Ochoa

El conductor de “El valor de la verdad” fue tajante con su comentario al referirse a Gisela Valcárcel tras renuncia de Susan Ochoa de “El artista del año”.

Fue mordaz. Beto Ortiz, conductor de “El valor de la verdad”, arremetió con todo al responderle a Gisela Valcárcel, luego que Susan Ochoa se desligara del reality de América TV.

En una reciente entrevista para RPP, Beto Ortiz conversó sobre la supuesta participación de Susan Ochoa en el temido sillón rojo de “El valor de la verdad” y no desaprovechó la oportunidad de referirse a Gisela Valcárcel.


Susan Ochoa

“No es tan extraño. En los realities necesitas peleas, controversias (...) Y sin no se producen naturalmente, a veces hay que inducirlos un poquito. Entonces, hay un buen guionista que habrá pensado que a la protagonista se le debe tirar una torta en la cara y eso es lo que han hecho, pero me parece un maltrato innecesario”, manifestó Beto Ortiz.

“No hay punto de comparación entre una cantante que trae dos Gaviotas de Plata de Viña del Mar y una señorita que es famosa por un romance con futbolistas. Para mí es como comparar a Yma Sumac con la Tongolele”, acotó el presentadora de “El valor de la verdad”.

Beto Ortiz: sobre la participación de Susan Ochoa en “El valor de la verdad”

Se conoce que el rating en televisión es importante. “El valor de la verdad” y “El artista del año” son dos de los programas de entretenimiento más comentados y competitivos que existen en el horario de los sábados.

Por ello, Beto Ortiz y Gisela Valcárcel buscan sus mejores armas para dar batalla en sus espacios respectivos.

En la reciente entrevista de Beto Ortiz en RPP indicó lo siguiente: “Estoy seguro de que (Susan Ochoa) se va a sentar (en el temido sillón rojo). No tengo ninguna duda, la estamos esperando (...) No te puedo contar (si estamos en negociaciones), pero la estamos esperando”, anotó.

¿Por qué Susan Ochoa renunció a “El artista del año”?

susan ochoa

La cantante peruana compartió un video en Facebook en el que señalaba que la conductora de televisión Gisela Valcárcel la humilló al desmerecer los logros que ha obtenido en su carrera profesional.

Esta decisión provocó que se especule que Susan Ochoa iba a presentar una demanda en contra del programa “El artista del año” por la razón de maltrato laboral.

¿Susan Ochoa ganó en Viña del Mar 2019?

La cantante peruana Susan Ochoa fue una de las ganadoras del Festival Viña del Mar 2019. Ella logró quedarse con la victoria en la categoría de “Mejor artista internacional”.

Susan Ochoa eligió la canción “Ya no más” para poder enfrentarse a la Quinta Vergara de Chile.

La renuncia de Susan Ochoa al “Artista del año”

La renuncia de Susan Ochoa al programa de Gisela Valcárcel tomó por sorpresa a todos. El tema causó polémica tras el sentimiento de humillación que sintió la cantante en el escenario de la conductora.

“He sentido que he sido humillada. Con las palabras de la señora Gisela he sentido que mi trabajo de tantos años han sido nada y sin embargo para mí tiene un valor muy grande (...) porque me ha costado sacrificio”, confesó la ganadora en el Festival Internacional Viña del Mar 2019.

Eva Ayllón apoyó a Susan Ochoa tras el comentario de Gisela Valcárcel

La cantante criolla brindó su apoyo a la participante de “El artista del año” luego que Gisela Valcárcel le mencionara que “no importa que haya ganado dos gaviotas”.

Eva Ayllón fue quien la acompañó en la dura competencia internacional y alentó a continuar explotando su talento. Esta vez, no fue ajena al sentimiento de humillación que sintió la cantante.

“Mi chiquita si tú brillas ahora más que antes es gracias a tu esfuerzo, dedicación y perseverancia en esta carrera, que es tan difícil pero que amamos con locura”, 0escribió Eva Ayllón.

Carlos Álvarez defiende a Susan Ochoa tras críticas

Luego de que el jurado del reality señalara que Susan Ochoa es un ‘lobo con piel del cordero’ por renunciar a ‘El Artista del Año’, Carlos Álvarez salió en defensa de la cantante peruana.

Susan quiero darte mi respaldo ante lo que un personaje extranjero, que tiene trabajo en el Perú y no es xenofobia, ha dicho de ti diciendo que eres un lobo disfrazado de cordero. Los que tenemos la suerte de conocerte sabemos de tu humildad, tu grandeza y tu inmenso talento y por ello no mereces ese tipo de calificativos”, manifestó el actor cómico.


Lo más visto

Melanie Martínez muestra cómo luce tras someterse a manga gástrica y cambio de look

LEER MÁS

Jazmín Pinedo, su novio empresario y Gino Assereto pasaron juntos la Navidad y revelan qué ocurrió: “Hay una relación cordial”

LEER MÁS

Natalie Vértiz brilla en 'La Casita' de Bad Bunny en el primer concierto del cantante en el Estadio Nacional

LEER MÁS

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Fernando Carrillo, actor de novelas, asegura que quiere reconquistar a Delcy Rodríguez, presidenta de Venezuela, tras admitir romance: “Algún día”

Karla Tarazona explica por qué ella y Christian Domínguez no participarán en reality de Gisela Valcárcel: “Uno debe estar donde es feliz”

Jazmín Pinedo, su novio empresario y Gino Assereto pasaron juntos la Navidad y revelan qué ocurrió: “Hay una relación cordial”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí anuncia que este 18 de enero entrará en vigencia la Ley contra la extorsión y sicariato

José Jerí: Despacho Presidencial gastó en diciembre S/270 mil en alimentos, la cifra más alta del 2025

Mark Vito continuará investigado por lavado de activos tras la presunta compra de inmuebles con dinero ilícito

Deportes

Watford le pagaría exorbitante monto a Universitario por César Inga: club inglés superó oferta de Kansas City

Compañeros de Lisandro Alzugaray interrumpen conferencia para despedirlo entre lágrimas tras fichar por Universitario: "'Licha' no se va"

River Plate vs Peñarol EN VIVO por Serie Río de La Plata: hora y dónde ver el partido amistoso internacional