Cargando...
Entretenimiento

Emil celebra que el remix de ‘Piola de Flow’, junto a Lorduy, figure en el puesto número 2 en Spotify Perú

El remix de 'Piola de Flow' desbanca géneros tradicionales en Perú y supera populares lanzamientos de artistas como Shakira y Maluma, destacando en el consumo musical local.

Emil celebra que el remix de ‘Piola de Flow’, junto a Lorduy, figure en el puesto número 2 en Spotify Perú
Emil celebra por el éxito de ‘Piola de Flow remix’, junto a Lorduy, en Spotify Perú. Foto: Instagram/Emil | Foto: Instagram/Emil

Emil está feliz por cómo cierra este 2025. Además de haber regresado a ‘Esto es guerra’ por la puerta grande y haber debutado en la conducción de un podcast, el intérprete de música urbana se siente satisfecho por cómo está llevando su carrera artística. Recientemente, lanzó un remix de ‘Piola de Flow’ junto a Lorduy y la colaboración ha sido todo un éxito.

La nueva versión de ‘Piola de Flow’ de Emil junto a Lorduy, exintegrante de Piso 21, escaló al puesto número 2 del ranking nacional de Spotify Perú en apenas unos días, marcando uno de los ascensos más rápidos dentro de la escena urbana local y posicionándose entre las canciones más escuchadas del país.

‘Piola de Flow remix’ de Emil y Lorduy alcanza el puesto número 2 en Spotify Perú en solo unos días. Foto: difusión.

El logro detrás de ‘Piola de Flow’ 

‘Piola de Flow’ ha logrado superar en reproducciones a géneros de larga tradición en el Perú como la cumbia, la salsa, el pop y el merengue, imponiéndose sobre las principales tendencias que suelen dominar el consumo musical nacional. Asimismo, el remix se ha ubicado por encima de lanzamientos de figuras globales como Shakira, Maluma y otros artistas de gran presencia internacional.

Según Emil, una de las claves de este logro es la letra del tema, que mantiene una identidad juvenil, directa y segura, capturando una actitud fresca y actual con fraseos urbanos fáciles de recordar y corear. Su energía contagiosa y su autenticidad han impulsado su expansión orgánica en playlists, redes y recomendaciones dentro de la comunidad digital.  

Emil y Lorduy cierran bien el 2025

El 2025 sigue siendo un año clave en la carrera de Emil, quien suma este nuevo logro a una lista de éxitos que incluye temas como ‘Chat GPLove’, ‘Tokio’ y ‘Si quieres volver’. Su presencia en la escena musical se mantiene constante gracias a presentaciones en países como Perú, México y Colombia, así como su participación en el boxeo de celebridades y recientes apariciones en televisión.

Por otro lado, Lorduy continúa consolidando su carrera como solista tras su etapa con Piso 21. Canciones como ‘Allá en Cali’, ‘Pa’ Que Tin’, ‘Deli’ y ‘Corazonada’ ya han logrado destacar en el mercado latino, posicionándolo como una figura emergente en la música urbana de la región.

Lo más visto

Fue integrante de Agua Marina y hoy es pastor evangélico: "Mi hogar estaba destruído y mi hijo tenía cáncer"

LEER MÁS

De Jossmery Toledo a Sabrina Carpenter: crecen rumores de romance entre futbolista ecuatoriano Piero Hincapié y la intérprete de 'Manchild'

LEER MÁS

Christian Meier confiesa el sacrificio de amor que hizo su esposa Andrea Bosio por salvar su relación

LEER MÁS

Óscar López Arias revela la dura decisión que tomó tras la muerte de su madre: "Hay un antes y un después"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Entretenimiento

Jacob Elordi habría confirmado su relación con la modelo Kendall Jenner tras ser vistos juntos en Australia

Happy Music Live en Lima 2026 reúne por primera vez a Marc Anthony, Manuel Turizo, Fonseca y Kapo en un imperdible concierto

De Jossmery Toledo a Sabrina Carpenter: crecen rumores de romance entre futbolista ecuatoriano Piero Hincapié y la intérprete de 'Manchild'

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Roberto Sánchez: "Ganar un proceso electoral no la hace demócrata, mucho menos con todos sus antecedentes"

Keiko Fujimori es presidenta electa de Perú EN VIVO: JEE resolvió actas y ONPE terminó conteo al 100%

Michael Shifter: “Richard Nixon es Ghandi comparado con Donald Trump”

Deportes

Penales Países Bajos vs Marruecos EN VIVO vía DSports: definición del clasificado a octavos de final del Mundial 2026

Gustavo Alfaro responde a las críticas de Chilavert y defiende a Paraguay antes del duelo contra Alemania en el Mundial 2026

¿Hay tiempo extra o penales? Así se definen los 16avos de final del Mundial 2026 si hay empate