
Mariella Zanetti alzó la voz y reveló detalles del tenso momento que protagonizaron su hija, Gamille Odé, y su esposo, Javier Blondet, a quien se le escucha en un video lanzándole fuertes insultos, como “mocosa malcriada”. Esta situación desencadenó la furia de Farid Odé quien fue hasta el domicilio del empresario para reclamarle, lo que terminó en una fuerte pelea callejera.
En una reciente entrevista con ‘Amor y fuego’, la exvedette sorprendió al revelar el insólito motivo que provocó los insultos de su pareja hacia su primogénita, de 22 años.
Mariella Zanetti explicó que todo se originó por un malentendido relacionado con un shampoo que Gamille Odé había comprado. Aparentemente, su hija creyó que Javier Blondet lo había usado sin su permiso, cuando en realidad fue su hijo menor quien lo utilizó.
“Esto ha sido un problema, una diferencia por un shampoo de mier… ni siquiera un shampoo que ha usado Javier, sino el bebe, mi hijo menor, todo se salió de control", expuso la exactriz cómica en ‘Amor y fuego’.
Asimismo, reconoció que ha tenido diferencias con su primogénita, cómo ocurre en la mayoría de las familias. “Gamille es una niña de 22 años, adulta ya, y en mi casa hay normas de convivencia y sí, de repente muchas veces se puede sentir frustrada, de repente hasta se puede engreír con el papá (Farid Odé), pero eso no te da derecho a que él venga y arme todo un escándalo en la puerta de mi casa, en frente de sus hijas, ha sacado un fierro y casi lo mata”, señaló.
Gamille Odé compartió un video en el que relata su experiencia viviendo con su madre, Mariella Zanetti, y su padrastro, Javier Blondet. En la grabación, la joven denuncia maltratos verbales por parte de Blondet, a quien acusa de gritarle, insultarla y hasta usar objetos personales que ella misma habría comprado para su uso exclusivo.
Hasta el momento, Javier Blondet no ha dado su versión de los hechos. Sin embargo, la exactriz cómica salió en su defensa y minimizó la acusación de su hija, asegurando que todo se trató de “una discusión casera”. “Esto ha sido una diferencia entre dos personas. No se puede hablar de maltrato ni abuso”, declaró Zanetti en una entrevista posterior.

CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90